PES2008 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

genial......... suena estupendo desde luego...

De todas maneras yo me esperaba o me espero, que cuando haya fichajes en diciembre pues que se vaya actualizando.. en el nba2k7 te dan esa opcion..

y bueno.. he estado mirando los stats de algunos jugadores y la verdad es que me defraudan un poco... por ejemplo a suarez (del ajax) le ponen unos numeros BAJISIMOS... y este xaval se esta saliendo... a Huntelaar. mas de lo mismo,... numero bajisimos...
en fin, que espero que te den la opcion de auto actualizarlo... seria un detallazo... y a las malas siempre tendremos el pen drive xD pero no es lo mismo si no te dejan jugar con los jugadores actualizados en el online..
ya veremos que sucede...

Iniciado por Sunnyday Ver Mensaje
hombre yo creo que KONAMI, se lo currara y actualizaran en diciembre...

aunque lo de las stats, lo suelen mirar de año en año, comentaron que por ejemplo ADRIANO del inter lo bajaron por el año tan pesimo...
asi que si dices que esos chavales se salen al año que vienen seran la leche!!!

9 DIAS PARA PROBAR EL PES2008!!!
--- [ Añadido ] -----
VIDEO TRAILER DE LA NUEVA LIGA MASTER DEL PES2008

http://todowe.blogspot.com/2007/10/t...evolution.html
--- [ Añadido ] -----
PARA LOS MAS FRIKIS ESTE MANDO OFICIAL Y REAL

http://bp3.blogger.com/_TX1Fc9ACJwo/...lipboard03.bmp
--- [ Añadido ] -----
segunda parte de stats de holanda

http://www.pcaction.de/?menu=browser...iew=yes&page=1
--- [ Añadido ] -----
bueno noticion!!!!!!! al parecer el pes2008 ya esta en la CALLE!!!!

http://profile.imageshack.us/user/fr.../103zx3at8.jpg

QUE OS PARECE¿?¿? FAKE O NO¿?¿?¿?
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.

lo que viene a decir con mi ingles de VALLEKAS, ejejejejjeeje que el juego tiene tirones no se sabe si off-line o on-line, al pararecer reconocido por su propio creador " SEABASS"

esto es muy fuerte si es cierto, que un juego de la ps3 tenga que ir a tirones es para flipar!!!!

IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.

lo que viene a decir con mi ingles de VALLEKAS, ejejejejjeeje que el juego tiene tirones no se sabe si off-line o on-line, al pararecer reconocido por su propio creador " SEABASS"

esto es muy fuerte si es cierto, que un juego de la ps3 tenga que ir a tirones es para flipar!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
la IMagen ya la vi
en cuanto lo otro manda webs...
y que dice que en la 360 no hay tanto relenti?
eso de las ralentizaciones me imagino q sera como en todos los anteriores, cuando se montan los follones en el area en corners o faltas cercanas q tienes en pantalla desde lejos a 20 de los 22 players mas el balon (q parece q no pero es mucho) el estadio y el publico. No creo q sea para morirse. Y q parece ser q las de ps3 se notan un poco mas q las de 360 sera depuracion simplemente. Si no estuvieran "obligados" a sacar uno cada año y encima este antes de navidades otro gallo nos cantaria. Aun asi me lo compro (enga, ahora es cuando los fiferos me tachais de fanatico y de no haber probado fifa y q vaya asco de tio..... ¬¬)

si eso dicen y yo me cago en... aunque todos los videos que he visto ninguno va realentizado¿?¿? y vosotros¿?¿? y tu amigo Deku¿?¿?

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
no, no vi nada, por eso me extraña y he deducido que esas ralentizaciones , son los cortes entre saque de banda y video por ejemplo, esos segundos que la pantalla se queda en negro mientras carga despues de una repetición etc.

es lo que creo, tambien puede se rlo que GuNnM23 dice, pero eso es demasiado "inapreciable" como para que lo hayan admitido

no, no vi nada, por eso me extraña y he deducido que esas ralentizaciones , son los cortes entre saque de banda y video por ejemplo, esos segundos que la pantalla se queda en negro mientras carga despues de una repetición etc.

es lo que creo, tambien puede se rlo que GuNnM23 dice, pero eso es demasiado "inapreciable" como para que lo hayan admitido

Iniciado por DeKu Ver Mensaje

Buenas DeKu, tengo que decirte que en el Pes 2008 se ha suprimido el pantallazo negro tio, tanto en faltas, fueras, repeticiones y demás. Ahora pasa directo de una imagen a la otra sin ponerse en negro, un saludo.

Buenas DeKu, tengo que decirte que en el Pes 2008 se ha suprimido el pantallazo negro tio, tanto en faltas, fueras, repeticiones y demás. Ahora pasa directo de una imagen a la otra sin ponerse en negro, un saludo.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
enserio? bueno yo hasta que no lo vea...

Pero entonces a que se refiere con esas ralentizaciones¿?

por dios si ni en la demo de xbox da tirones...como la va adar en el juego original..nome lo creo vamos...por cierto la imagen del cd( sea fake o no) es muy buena

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
yo tambien espero que no ande a tirones y si se refiere a tirones en on-line lo que viene siendo el ya famoso LAG, es para matarlos ejjejeje y si es off-line MAS aun!!!

gracias por lo de la foto del CD, aunque es un BR jejejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn