DIRT

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hola soy nuevo aqui.... aunque tengo mi ps3 desde el primer dia.

alguien del foro, esta jugando al dirt, que os parece¿?

y lo de activar el code para sacar mas vehiculos y demas¿?


suerte
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
buenas antes de nada bienvenido hay un hilo de presentaciones debajo de charla ;)bueno amigo yo no lo tengo pero tengo impresiones de un amigo que lo alquilo y de foreros y dicen que esta muy bien pero un modo online muy mejorable ya que solo se pueden comparar tiempos bueno.....yo te recomiendo que te esperes este mesecillo y te pilles el nfs pro street que sale en noviembre y es un juego mucho mas hecho y sino tienes el gran turismo 5 prologue que tiene modo online y se descarga del store si tienes mas dudas usa el buscador ;)un saludo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola toonie.

bienvenido a esta comunidad de ps3.

yo tengo el dirt, y te pueden decir toda la gente que tengo en amigo, la enganchada que llevo.
buff!!
está muy guapo, ami me gusta mucho.
el unico fallo que le veo (y gordo) es que no se pueda jugar a dobles...
es una put***..

aún asi, es muy bueno.

saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
muchas gracias compañeros!!!
si la verdad es que lo de poder a doble es una p... jejeejeje y tambien es verdad que el modo online es algo raro, pero esta muy bien...

lo de pro street tiene muy buena pinta, aunque me gusta mas el tema rally, oye sabeis algo de wrc oficial¿? y formula 1 2007¿?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
toonie tio del formula 1 no se sabe absolutamente nada y el otro no se que juego es......pero de rally ya ha salido(creo)el sega rally tienes la demo en el store es muy arcade pero muy divertido recomendable 100x100 pero el dirt lo veo mas bien como un cutreport de la 360 ya que lo he probado en dicha consola y se ve muy superior graficamente y demas
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
el wrc es el juego oficial del campeonato de rally, en la ps2 creo que salio hasta el 4º, ademas era de sony...
de todas formas esta el tema un poco malo en temas de juegos de coches, el sega rally es un poco raro, el carbono que lo tengo es igual que el de ps2 y el gt5 dura muy poco.

esperemos salgan mas y mejores
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
toonie hamijo;)perdona mi ignorancia pero la generacion anterior me la salte y no tengo ni idea de ella XD esperemos que lo saquen ;)y bueno el sega rally no es que sea raro es que es muy arcade pero tambien es divertido y tiene un buen modo online y gt5prologue son pocos circuitos 40 coches y modo online de hatssa 16 jugadores simultaneos pero tambien es verdad que lo sacaran a un precio reducido como warhawk quizas por 30 euros pero esto seria soñar XD
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
te saltaste la otra generacion y tienes una imagen del monkey island?¿?¿?¿?

ese juego me lo pase cuando tenia unos 17 años en mi amiga500.

ejjejejeje!!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XDD si tio a mi me pillo monkey cuando era pequeño y tengo un gran recuerdo de el :D la generacion que me salte es la de ps2 y gamecube xbox.......mis padres no me quisieron comprar la ps2:(y mira que insisti XD
 
Superior