Consejos Resistance (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo no soy muy ducho en estos juegos, pero cuando enganche una buena epoca de jugar todos los días, en varias partidas quede primero.

Creo que depende mucho de los escenarios, puesto que hay algunos en los que puedes encontrar buenos lugares para pelarte a los enemigos con el rifle de francotirador. Las granadas también tienen su importancia, cuando te hueles que en algun sitio puede haber alguien escondido, lanzas una y "limpias" la zona.

Todo esto es a bote pronto, porque hasta que vuelva a tener internet en casa...

Saludos
Yo más que nada uso dos armas: el Rifle y el Bulleyes.

-Con el rifle es tener maña con el stick derecho para poder apuntar siempre a donde este el enemigo. Si esta lejos usa el R3 y haras un zoom.
-Con el Bulleyes lo que tienes que hacer es lanzar SIEMPRE un marcador a tu enemigo. Si le das con un marcador se puede dar por muerto (los marcadores es una bala que sirve para que todos los disparos del Bulleye vallan a un enemigo).
-Con un rifle de francotirador intenta estar lo mayor camuflado que puedas.
-La escopeta es imprecisa. Intenta usarla lo justo.
-El perforador solo gusta por los escudos que crea.
-Usa la granada de fragmentación la que más. Es la más efectiva.

Y por supuesto, si te quedan pocas (o ninguna) balas... ¡corre hacia una arma lo antes posible! Para esprintar pulsa L3 (apretando hacia dentro el stick izquierdo) mientras corres. NOTA: Esprintar solo sirve en el Online.

¡Suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn