Puntuación 4/10 para Folklore!

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Según GameDaily, Folklore es una de las decepciones más grandes del 2007. Un juego de Playstation 3 que parecía al principio prometedor ha resultado ser una ruina gracias al diálogo molesto, las escenas tipo revista cómic y a su juego monótono.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La verdad es que el juego es una autentica Patata, aunque tiene unos graficos buenos
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
La verdad es que el juego es una autentica Patata, aunque tiene unos graficos buenos
Yo también estoy de acuerdo con esta opinión... y también me quedo con esta puntuación, para mi bastante más acertada que ponerle un 9/10 a este juego...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues yo le daria un 8. El argumento me encanta, los graficos muy bueno pero no se si el manejo sera del todo bueno
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues a mi me gusta el juego, no se si la puntuacion es solo por la estetica comic que usa pero si fuese asi lo veri amuy injusto, otra cosa es que no te guste la historia o cosas asi, pero por la estetica....
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Agradeceria el hecho de que pusieras la fuente en el primer post...
Ahora mismo voy a buscarlo porque la verdad lo veo dificil.
Joder pues es verdad.. Increible...
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
yo he probado 10 minutos la demo y la verdad esque para un 4 no le veo, aunque tampoco para un 9.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo pienso que lo que digan las revistas da lo mismo, lo importante es lo que piense cada uno de los juegos que nos gustan....

y punto xq a lo mejor el que puntua de la revista odia este estilo de juego......
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
jajajaj , un 4 le dan ? pero ke es esto ? si el juego es realmente bueno , fijaros si ign le da un 9/10 , y esa pagina para ke de una buena nota a un juego pues ... , esa informacion sera erronea xDD xke vamos , ami la demo me encanto , y para los fanaticos de este tipo de juego es la lexe ..
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Pues a mi me parece interesante, me gusto un poco, en un futuro capaz y lo compre.

Lo malo es que si no tienes Tv en alta definición, los textos no se ven bien. Algo que odio en esta generación.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués algo que les digo dejense de ver lo que dicen los "expertos" ellos no les diran lo que ustedes sientan al jugar un juego, el mejor juez eres tu mismo, y si la demo no te dijo mucho y aún así te llama la atención un juego lo mejor es alquilarlo probarlo y después si vale la pena comprarlo y probarlo, y ya, pero eso de dejarse llevar por lo que dicen los demás como que por lo menos no va conmigo.

Digo si está bien ver lo que comentan los demás pero es mejor probar uno por si mismo las cosas y juzgar.

Un saludo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pués algo que les digo dejense de ver lo que dicen los "expertos" ellos no les diran lo que ustedes sientan al jugar un juego, el mejor juez eres tu mismo, y si la demo no te dijo mucho y aún así te llama la atención un juego lo mejor es alquilarlo probarlo y después si vale la pena comprarlo y probarlo, y ya, pero eso de dejarse llevar por lo que dicen los demás como que por lo menos no va conmigo.

Digo si está bien ver lo que comentan los demás pero es mejor probar uno por si mismo las cosas y juzgar.

Un saludo.

Exactamente como lo has dicho tu aoshi.Nadie va a saber mas que tu mismo si un juego te gusta o no.Aunque también es verdad que hay juegos que si son malos son malos y no es que sea cuestión de gustos...
Aunque este no es el caso, a mi este juego ni me va ni me viene pero vamos que he probado la demo y no es para ponerle un 4 ni tampoco para un 9.Los gráficos son buenos y tal, pero las escenas tipo comic no me gustaron nada.

Yo le pondría un 6/10
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
si lo mismo ha pasado con lair, que mucho prometia hasta que lo han puntuado en meristation con un triste 6, y para mi, el juego mereze un 8 o 9, porque vale que tenga fallos de framerate, pero coño, que tambien se acojan a que el control es malo!! que coño pasa con los juegos de wii!! que son divinos de la muerte o que !!! esta gente puntua segun su plataforma!!y con folklore pasa lo mismo, vale que los dialogos sean una mierda, porque a mi tampoco me hacen mucha gracia, pero se ve muy bien!! las puntuaciones yo creo que son lo de menos, si un juego te llama la atencion pues te lo compras aunque tenga un 0 de puntuacion! poruqe para gustos colores!! y yo me pienso hacer con lair! porque me gustan los dragones! es un juego de aviacion! y es increible!!! XD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo pienso que un 4 no se merece porque probé la demo y me gustó muchisimo,yo le pondria un 8 al juego.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me parece que un 4 no es una nota demasiado acertada para este juego,cierto que no es de los mejores,pero por lo que pude jugar en la demo,yo le daría bastante más de un 4.
Saludos
 
Superior