¡Activision confirma que el Call of Duty Black Ops tendrá multijugador de pago!

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Se ha confirmado la noticia que todos rumoreaban el Call of Duty Black Ops tendrá multijugador de pago a lo World of Warcraft para los que lo desean se llamará servicio premium y proporcionará a los usuarios servidores dedicados,nuevas armas,lemas,emblemas,servicios anti-cheat etc...

Los que no quieran pagar podrán jugar igualmente pero sin esas opciones y servicios extra

Cuando el río suena agua lleva

Yo no pienso pagar,pero y ustedes (sed sinceros)

Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/vueltas-con-el-online-de-black-ops-7603
http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/multijugador-call-of-duty-de-pago.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
No esta confirmado, tambien dijeron lo mismo de que seria de pago, y tambien dijeron que no, hasta que no saquen un comunicado oficial definitivo, nada esta cerrado, tranquilo que aún no est aconfirmado del todo, habra que esperar:D, porque sentro de poco diran que no, despues otra vez que si, eso es solo que quieren publicidad gratuita y la mejor forma de conseguirla es creando polemica...

PD: Y si es asi, es tan fácil como pasarse al Medal of Honor, es lo que are yo si al final se decide dar estas "Ventajas" a los niños de papa que tengan dinero para derochar, la verdad es que es vergonzoso.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues depende, teniendo en cuenta todo lo que juego a un CoD y que es el juego que me sale más a cuenta con diferencia por el nº de horas jugadas comparad con otros juegos... pues yo si que estaría dispuesto a pagar. Eso sí, dentro de lo razonable por supuesto.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Todo dependerá de las ventajas finales que ofrezca el pago y si merecen la pena por la cantidad exigida...., pero puede estar bien...., ya se verá.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
264
Karma
88
Ubicación
alava
si y los de pago juegan contra los de pago e yo contra los que no pagan peeero esto que es que quieren que la gente se pire para medal of honor servidores dedicados sin pagar
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@GuiasPs3 dijo:
No esta confirmado, tambien dijeron lo mismo de que seria de pago, y tambien dijeron que no, hasta que no saquen un comunicado oficial definitivo, nada esta cerrado, tranquilo que aún no est aconfirmado del todo, habra que esperar:D, porque sentro de poco diran que no, despues otra vez que si, eso es solo que quieren publicidad gratuita y la mejor forma de conseguirla es creando polemica...

PD: Y si es asi, es tan fácil como pasarse al Medal of Honor, es lo que are yo si al final se decide dar estas "Ventajas" a los niños de papa que tengan dinero para derochar, la verdad es que es vergonzoso.
Ya si si.. pero igual que a algunos no les gusta comparar PURE Football con Fifa street.. Amí no me compares Call of duty con medal of honor.. son distintas opiniones losé..
Pero no todo se arregla pasandose a Medal of honor
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo no voy a pagar por ningun servicio extra, me conformo con lo que trae de inicio, no tengo tanto dinero como para gastarme en pagar online.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Si os pensais que esta noticia o rumor es un bombazo, mas noticion va a ser cuando me pase a MoH y mira que me me encantan los CoD, pero esto es llegar el limite de esta generacion de juegos. Un NO por mi parte a este tipo de cobros, pongo a dios por testigo que si es cierto, este no juego no lo compro.

De igual forma, la gente lo contratara.

Con lo que le ha ocurrido a la saga DMC y ahora estos de Activision, cualquier dia tiro la consola por la ventana, porque esto no se lo cree ni Chuck Norris.

PD: Direis que solo os comprareis el juego, que nada de servicios extras, porque luego vendran los mapas a parte a precio de oro, al final, caereis y pagaries mucha pasta. Mira yo, decia que no compraria los mapas del MW2, y al final entre unos cuantos nos lo pillamos muy barato, pero lo compramos. Que cada cual gaste el dinero donde le de la gana.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Bueno, si eso es cierto es el fin de los COD, cosa que no me apena en absoluto, primero pq considero que hay shooters mejores (BFBC2 por ejemplo) y segundo pq me encantara ver la cara del ·$@#!? de Kotick. A ver si lo despiden ya!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Todo esto, otros juegos lo ofrecen sin exigir una subscripción, que COD no es un maldito MMO.
Son ganas de estafar, y lo peor es que la gente caerá en el aro.

¿Despedir a Kotick? pero si es el dueño de la compañía.
 
Superior