Resistance o Heavenly Sword?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
Pues ya que es oficial, el 10 cae un Starter Pack por 499€. Pero el gran problema es: sabiendo que a mi la conduccion no me termina de convencer mucho y que lo principal por lo que pillare el Starter es por los 60gigas y un el heavenly sowrd o el resistance, me recomendais el pack hs+motorstorm o resistance+motorstorm??? En cuanto a genero no tengo ninguna preferencia, por lo que lo importante seria duracion y jugabilidad. y ya si me decis que hay algun pack resistance+hs y que yo no me he enterado pues me dais la alegria del año jeje
gracias!!!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
No puedo ayudarte mucho ya que no tengo el Heavenly, pero soslo decirte que el Resistance es una pasada, y encima tienes el online que es tremendo( te pegas unas viciadas tremendas )
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Aun siendo generos diferentes, por duracion resistance, a lo cual si tienes adsl el modo online es lo mejor del titulo y alarga la vida de este muchiiiiiiisiiiiiimo. Heavenly es espectacular, pero demasiado corto y sin modo online lo cual le resta enteros frente a resistance.

Me quedo con resistance.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola amigo bienvenido!!!! espero que disfrutes del foro leete las normas y postea bastante!
Por lo que preguntas mira yo he tenido los 3 juegos...
Motorstorm llega un momento en que te obstinas ya q son carreras carreras y mas carreras y el juego es super mega largo... pero el online es lo maximo....
El resistance me encanta te lo recomiendo 100% es largo y entretenido.... y el online es muy adictivo...
El heavenly sword tambien lo tengo y el juego a pesar de que sea corto que por lo menos yo que no juego tantooooo lo pase en dos dias y me ENCANTO es una OBRA DE ARTE.... te recomiendo que lo tengas y mas adelante te compres el resistance cuando baje de precio seria mi recomendacion....

En cuanto a los Packs... Ni idea... pero algun mod o alguna persona que sepa que este informada te lo dira sin ningun problema....
De todas formas cualquiera de esos 3 juegos son lo maximo dependiendo de tus gustos por los generos accion, aventura, autos... etc....

Espero haberte ayudado hermano estamos para eso y que disfrutes de tu consola cuando la tengas es la mejor!!! saludos cuidate
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El Heavenly Sword y el Resistance son dos títulos dificilísimos de comparar. Yo a cómputo general te diría que reflexiones sobre lo que te apetece. Porque con uno tendrás una grandísima aventura, muy divertida, con soberbios escenarios, gráficos y demás, pero bastante corta. Y con el otro un modo campaña algo modestito, pero un on-line tremendo que te mantendrá enganchado durante meses. Además de ser un buen juego.

Tu verás compi, ;)...

Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
muchas gracias! pues creo que me pillare el heavenly y cuando salga alguna serie platinum, seguramente entre primero en esa serie el resistance y me lo comprare entonces. ademas puedo ir tirando de las demos del ps store desde que me pase el heavenly ahsta que llegue el uncharted :D
muchisimas gracias por vuestra ayuda!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El Heavenly Sword y el Resistance son dos títulos dificilísimos de comparar. Yo a cómputo general te diría que reflexiones sobre lo que te apetece. Porque con uno tendrás una grandísima aventura, muy divertida, con soberbios escenarios, gráficos y demás, pero bastante corta. Y con el otro un modo campaña algo modestito, pero un on-line tremendo que te mantendrá enganchado durante meses. Además de ser un buen juego.

Tu verás compi, ;)...

Un saludo.

Estoy contigo en cuanto a lo del resistance, pero has dejado de jugar mamoncete :mad:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
ola wenas

te recomiendo ke compres el pack HS + motorstorm y te compres el resistance cuando salga platinum,o si no te gusta el motorstorm vendelo y comprate resistance de segunda mano....

heavenly sword es,por ahora,el juego de ps3 ke mas me a gustado y con diferencia,pero es muy corto....

resistance sta bastante bien tmb,y es mas largo y encima tiene online

te recomiendo heavenly sword si lo ke kieres es una historia muuy buena,con buenos graficos y poca duracion...

y resistance si kieres una historia muuuyy buena(prefiero mil veces la de HS,pero esta tmb es muy buena) y te dure 3-4 horas mas el modod historia y jugar online,pero mejor esperar a ke salga platinum...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
weno, finalmente me he decicido de momento por el HS. Despues probare el Resistance y demas demos del Store y supongo que para dentro de unos meses habra serie platinum y el resistance estara entre ellos, y entre los puntos Game que ya tengo y los que me den cuando me compre el miercoles la PS3, me puedo pillar el Resistance gratis en Platinum. Eso si, mas os vale a los jugadores del Resistance seguir dando caña al online en ese momento eeeeeeeeee jeje
muchas gracias! que ganas de que llegue el miercoles........
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Yo tb me compraré el miércoles ese pack, y pensar que estuve a punto de comprarmela más cara hace diez dias...
 
Superior