The Simpsons Game podria ser censurado

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues segun parece, a algunas compañias no les ha gustado nada que parodien algunos de sus juegos.
La verdad creo que exageran bastante con esto, ya que si no humillan al juego en si, tampoco es tan grave parodiarlo en alguna fase.

Esperemos a ver en que acaba esto.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-parte-de-sus/
La estupidez no tiene limites......... que hablen de censurar un juego por parodiar a otros da risa, y mas las compañias de juegos deberian saber que esto les perjudica, ya que ellos son los primeros perjudicados con la censura, sea del tipo que sea. Si consiguen censurarlo sera lo que se llama doble moral, "A mi que no me censuren por x" y " esto es un atropello a nuestra imagen" . Que asco, hasta que punto de estupidez vamos a llegar
Mira, si una vieja les hizo juicio a la marca de un microondas porq en el manual no decia q no podia secar el pelo de su gato en el (el pobre gatito, obviamente murio cuando la vieja lo dejo friendose para "secarle el pelo"), esto ya no me sorprende, era de esperarse q haya gente tan idiota

P.D: lo peor de todo? la vieja gano el juicio porq en el manual no decia q NO se podian poner seres vivientes dentro
Lo veo una soberana tonteria. Para empezar, no se nombra el juego exactamente, sino que se alude a él con imaginativos juegos de palabras, con lo que los derechos de autor son inexistentes (seguro que hasta habian pensado en pedirle dinero a EA por esto); además, la publicidad que recibe el juego "insinuado" no tiene precio. Seguro que muchos jugadores querran jugar al juego original después de jugar con su parodia, lo que se traduce en nuevas ventas.

Menos mal que a EA no le han denunciado los alemanes "por promover a la masacre de su pueblo" por parte de los estadounidenses con tanto medal of honor. Que ya solo falta que denuncien a los creadores del Katamary por alentar la destrucción del mundo para satisfacer a un dios pagano de una secta.

Mira, si una vieja les hizo juicio a la marca de un microondas porq en el manual no decia q no podia secar el pelo de su gato en el (el pobre gatito, obviamente murio cuando la vieja lo dejo friendose para "secarle el pelo"), esto ya no me sorprende, era de esperarse q haya gente tan idiota

P.D: lo peor de todo? la vieja gano el juicio porq en el manual no decia q NO se podian poner seres vivientes dentro

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Joder tio estas hablando en serio.... Pero que Put"·$ lo de el pobre gato, y mas el pendejo juez que declaro a su favor...

Patetico por Rockstar una empresa que deberia ser la ultima en hacer algo asi,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn