The Simpsons Game podria ser censurado

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La estupidez no tiene limites......... que hablen de censurar un juego por parodiar a otros da risa, y mas las compañias de juegos deberian saber que esto les perjudica, ya que ellos son los primeros perjudicados con la censura, sea del tipo que sea. Si consiguen censurarlo sera lo que se llama doble moral, "A mi que no me censuren por x" y " esto es un atropello a nuestra imagen" . Que asco, hasta que punto de estupidez vamos a llegar:mad:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece de risa que Rockstar se muestre tan molesta con éste tipo de cosas, es ridículo. Hasta hace poco los querellaban a ellos por la "dudosa moral de sus títulos", y ahora nos vienen con ésta gilipollez. En fín, ver la paja en el ojo ajeno.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Mira, si una vieja les hizo juicio a la marca de un microondas porq en el manual no decia q no podia secar el pelo de su gato en el (el pobre gatito, obviamente murio cuando la vieja lo dejo friendose para "secarle el pelo"), esto ya no me sorprende, era de esperarse q haya gente tan idiota

P.D: lo peor de todo? la vieja gano el juicio porq en el manual no decia q NO se podian poner seres vivientes dentro
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que listos son, asi consiguen que ahora EA pierda dinero, ¿porque no lo han dicho antes?
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Lo veo una soberana tonteria. Para empezar, no se nombra el juego exactamente, sino que se alude a él con imaginativos juegos de palabras, con lo que los derechos de autor son inexistentes (seguro que hasta habian pensado en pedirle dinero a EA por esto); además, la publicidad que recibe el juego "insinuado" no tiene precio. Seguro que muchos jugadores querran jugar al juego original después de jugar con su parodia, lo que se traduce en nuevas ventas.

Menos mal que a EA no le han denunciado los alemanes "por promover a la masacre de su pueblo" por parte de los estadounidenses con tanto medal of honor. Que ya solo falta que denuncien a los creadores del Katamary por alentar la destrucción del mundo para satisfacer a un dios pagano de una secta.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mira, si una vieja les hizo juicio a la marca de un microondas porq en el manual no decia q no podia secar el pelo de su gato en el (el pobre gatito, obviamente murio cuando la vieja lo dejo friendose para "secarle el pelo"), esto ya no me sorprende, era de esperarse q haya gente tan idiota

P.D: lo peor de todo? la vieja gano el juicio porq en el manual no decia q NO se podian poner seres vivientes dentro
Joder tio estas hablando en serio.... Pero que Put"·$ lo de el pobre gato, y mas el pendejo juez que declaro a su favor...

Patetico por Rockstar una empresa que deberia ser la ultima en hacer algo asi,
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Joder tio estas hablando en serio.... Pero que Put"·$ lo de el pobre gato, y mas el pendejo juez que declaro a su favor...

Patetico por Rockstar una empresa que deberia ser la ultima en hacer algo asi,
Sisi de verdad... y como esas hay miles... yo no puedo entender como la vieja hija de puta pudo pensar q no se moriria el gato...
 
Superior