Fecha final de S.KA.T.E

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Este podria ser el bing-bang..cosas como estas son únicas.
Creo que el juego es de EA SPORTS lo que me hace dudar si esque 1º saldra en ps3
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
JAJAJAJAJA, que buenos los vídeos.
La verdad es que ya era hora que un juego saliera antes para la play3 que para la 360.
Saludos.

 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
este juego sale el 18 en europa pa ps3 pero en america ya disfrutan de el tengo un amigo en la lista que juega amenudo al skate y es de puerto rico(boricua)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajaja ya me lo estaba yo oliendo que se iva a retrasar... Asi que esta mañana llamo al almacen donde los tengo reservados ( me los traen 1 semana antes del lanzamiento ^^ ) y al ver que no me mandaban nada y ya me lo deverian haber enviado pues llame. Sorpresa la mia cuando la piba me dice que se los habian enviado en ingles, pero eso no es lo mas flipante, porque no es que se hubiesen equivocado, es que EA no habia realizado aun la version traducida al castellano (ya no digo doblada, sino traducida) y habian realizado el envio con la version inglesa. Ahora todos los almacenes, segun em ha comentado la chica, han devuelto las copias recividas y han conseguido que se realice la traduccion al castellano. En fin, que el retraso debe ser por eso.

Un saludo
 
Superior