Puntuacion de Lair

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues en la pagina de meristation, puntuan a Lair con una nota de 6.

Segun meristation, el control es malisimo, el framerate esta muy mal conseguido y el guion es excesivamente simplon.

Aparte de estar de acuerdo o no con esta pagina, otras ya lo habian calificado muy por debajo de lo que se esperaba.
Otro juego que como Heavenly Sword no ofrece lo que prometia.
Esperemos que esto cambie con Drake fortune, porque si no.....
Si yo me fiara de las puntuaciones de Meristation,casi no tendría juegos.
Es que hay puntuaciones de todo tipo,en ciertos sitios le pueden dar a un juego un 6,y en otro lugar le pueden otorgar un 9 perfectamente.Las puntuaciones suelen ser muy personales, muchas suelen ser muy poco "objetivas".
Saludos

Si yo me fiara de las puntuaciones de Meristation,casi no tendría juegos.
Es que hay puntuaciones de todo tipo,en ciertos sitios le pueden dar a un juego un 6,y en otro lugar le pueden otorgar un 9 perfectamente.Las puntuaciones suelen ser muy personales, muchas suelen ser muy poco "objetivas".
Saludos

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje
La mayoria de prensa especializada le ha dado una nota muy baja, digo que es muy raro encontrar esas deferencias de puntuacion tan grandes.
Puedes hacer dos cosas:

1. Guiarte por las notas que le han puesto y no probar el juego o,

2. No pararle y probarlo.

Total se quejan de que Heavenly Sword es corto y no le dan buena nota, luego viene Halo 3 que tambien es corto y le ponen 10, asi que me da igual la nota que le pongan y lo que digan, yo tengo el juego y para mi es bueno.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn