Puntuacion de Lair

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues en la pagina de meristation, puntuan a Lair con una nota de 6.

Segun meristation, el control es malisimo, el framerate esta muy mal conseguido y el guion es excesivamente simplon.

Aparte de estar de acuerdo o no con esta pagina, otras ya lo habian calificado muy por debajo de lo que se esperaba.
Otro juego que como Heavenly Sword no ofrece lo que prometia.
Esperemos que esto cambie con Drake fortune, porque si no.:(....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
mira lo que pienso de la nota que le ponen los de meristation....................................
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
antomavex dijo:
Otro juego que como Heavenly Sword no ofrece lo que prometia...
Pues yo tengo el heavenly sword y me encanta, sobre todo por su historia, es increible, ademas es bastante variado, me encanta heavenly sword y dobre todo nariko ummm
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si yo me fiara de las puntuaciones de Meristation,casi no tendría juegos;).
Es que hay puntuaciones de todo tipo,en ciertos sitios le pueden dar a un juego un 6,y en otro lugar le pueden otorgar un 9 perfectamente.Las puntuaciones suelen ser muy personales, muchas suelen ser muy poco "objetivas".
Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si yo me fiara de las puntuaciones de Meristation,casi no tendría juegos;).
Es que hay puntuaciones de todo tipo,en ciertos sitios le pueden dar a un juego un 6,y en otro lugar le pueden otorgar un 9 perfectamente.Las puntuaciones suelen ser muy personales, muchas suelen ser muy poco "objetivas".
Saludos
La mayoria de prensa especializada le ha dado una nota muy baja, digo que es muy raro encontrar esas deferencias de puntuacion tan grandes.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno pero ese mas o menos a mi me da igual por que puede que le pongan un "0" si ellos asi lo piensan, pero puede que para sea el mejor juego del mundo, asi que por que le pongan una mala nota no hay que dejar de comprarlo eso esta claro.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Cada pagina o revista tiene una opinion para mi la que cuenta es la mia.Si me gusta no me tiene que importa la puntuacion que le den en una pagina.Creo que esto ya fue publicado.
saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Puedes hacer dos cosas:

1. Guiarte por las notas que le han puesto y no probar el juego o,

2. No pararle y probarlo.

Total se quejan de que Heavenly Sword es corto y no le dan buena nota, luego viene Halo 3 que tambien es corto y le ponen 10, asi que me da igual la nota que le pongan y lo que digan, yo tengo el juego y para mi es bueno.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
pues en el analisis de meris un ususario deja el comentario de que si conectas el dualshock 2 se quita el fallo del control XDXDXD abra que probarlo, aunque primero lo probare con sixaxis y si se complica mucho pues a segir con el mando de la play2.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Otro juego que como Heavenly Sword no ofrece lo que prometia
Perdona pero el heavenly sword lo unico criticable es su duración pero el juego es espectacular ahora del lair no se nada simplemente que no lo califican bien pero vamos eso la verdad me da igual cuando salga lo alquilare si no sacan demo (que a este paso....) y yo mismo decidire su nota si me gusta lo compro y sino pues una pena.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues en la pagina de meristation, puntuan a Lair con una nota de 6.

Segun meristation, el control es malisimo, el framerate esta muy mal conseguido y el guion es excesivamente simplon.

Aparte de estar de acuerdo o no con esta pagina, otras ya lo habian calificado muy por debajo de lo que se esperaba.
Otro juego que como Heavenly Sword no ofrece lo que prometia.
Esperemos que esto cambie con Drake fortune, porque si no.:(....

A mi lair no me gusta nada, es depende de quien lo juego, de este no voy a opinar. El heavenly se pasaron un poco diciendo que seria un juegazo tremendo, es un juegazo pero con sus mas y sus menos ( sobretodo mas ) y es un gran juego independientemente de los comentarios que se han dicho de el. Yo creo que uncharted, haze, ratchek and clank ( como juegos exclusivos ) van a lanzar a PS3 estas navidad ( junto juegos no exclusivos como NFS, assasins creed, fifa, pro, etc. ).
 
Superior