Demo "the simpsons" en español?

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
pues eso, he leido que a algunos les salia la demo en español.Que pasaba como con algunas demos del store americano..que al instalarlas con la play configurada en español....les sali tb el demo en español.
ami me sale en ingles...a alguien mas?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Se a dicho bastante que eso es por el idioma en que tienes configurada la ps3, yo tengo la americana y le puse español y las demos que tienen multi lenguaje me vienen en español asi la haya bajado del store americano.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Esta demo no esta en español.:( aunque configures la ps3 en español, esta demo seguira estando en ingles
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Puede que algunas demos del store americano venga en multi-lenguaje, pero pòr mucho que tengas la ps3 en español si el juego no esta doblado ni subtitulado al español de ninguna de las maneras lo podras tener en español.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
claro,es lo que me extrañaba.segun habia leido a algun compañero creia que la demo venia en multilenguaje...pero ya veo que no.
Muchas gracias amigos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es una pena que esta demo no venga en multilenguaje, porque jugar a la demo sin poder entenderla y hecharnos unas risas.........

P.d ya me la he pasado
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
de todas formas este juego es de lo mas casual, no me atrae nada, hay mejores opciones que este simpsons, otra cosa es que se tenga en la PSP que supongo tendra graficos parecidos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tiene su lógica, lo que no la tenía era que las pudiésemos disfrutar en multilenguaje. Porque te preguntas el porqué no están en la Store europea, algo sin sentido alguno.

Bueno, ya sabéis, inglish pitinglish.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tiene su lógica, lo que no la tenía era que las pudiésemos disfrutar en multilenguaje. Porque te preguntas el porqué no están en la Store europea, algo sin sentido alguno.

Bueno, ya sabéis, inglish pitinglish.
Claro stewie seguro que si fuese de padre de familia, la cosa cambiaria xDxDxD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Stewie logica tiene, pero acuerdate que este es un juego multi plataforma y que tambien va a salir en todo el mundo, con mucha mas logica "el juego" si deberia estar doblado, que no lo hicieran con la demo es otra cosa.

Saludos.
 
Superior