Os compraréis,las ediciones especiales ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Este tema va sobre si tenéis pensado en comprar algun pack especial de un juego,por ejemplo el pack edicion coleccionista del Assassins o el del GTA.Estarías dispuesto a pagar 100 euros por un pack coleccionista ?
Yo de momento solo me compraré el pack especial de GTA IV,Soy un gran fan y una de estas oportunidades no me la pierdo !
Espero que no vengan con los Blu.rays rallados (poco probable) como en Halo 3,porque si no me corto la cabeza :/
A menos que el juego sea mas largo o tenga mas cosas no me lo compraria....mi opinion es que te den una cajita, un llavero o cualquier chuminadilla no justifica que cueste 100 euros. Cuatro gilipolleces que las puedo comprar en los chinos de mi barrio, a y desde aqui un saludo a chun yen .

jajaja no grasias no es que no me gustaria.. lo que pasa es que no doy a basto entre tato juego bomba

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Yo si tengo 500 euros para gastar en juegos,gracias a mi cumpleaños,a los trabajos de verano,y ahorrar sin comprar NADA ni un Triste ChupaChup (no penséis mal ¬¬ que os veo venir xD).Y ahora viene Papa Noel... xD (Es lo que tiene tener 14 años...xD).
Mal que ando para comprar un juego en versión "discreta" como para pensar en dichas ediciones....

Hombre, también depende de el nivel de fanatismo que albergues hacia la edición en concreto. Por ejemplo, yo creo que para la única que ahorraría y me gastaría 100 pavos sería para una edición especial del "Metal Gear Solid 4". Con que me regaláran la cinta del pelo y una caja de diazepan, el más contento del mundo, ...

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn