Os compraréis,las ediciones especiales ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Este tema va sobre si tenéis pensado en comprar algun pack especial de un juego,por ejemplo el pack edicion coleccionista del Assassins o el del GTA.Estarías dispuesto a pagar 100 euros por un pack coleccionista ?
Yo de momento solo me compraré el pack especial de GTA IV,Soy un gran fan y una de estas oportunidades no me la pierdo !
Espero que no vengan con los Blu.rays rallados (poco probable) como en Halo 3,porque si no me corto la cabeza :/
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo si costase 100 euros no me compraria ninguna edicion de coleccionista a menos de que mereciese bastante la pena, porque es mucho dinero de golpe.Bastante son ya los 60 o 70 euros que costara el juego.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A menos que el juego sea mas largo o tenga mas cosas no me lo compraria....mi opinion es que te den una cajita, un llavero o cualquier chuminadilla no justifica que cueste 100 euros. Cuatro gilipolleces que las puedo comprar en los chinos de mi barrio, a y desde aqui un saludo a chun yen :D.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jajaja no grasias :) no es que no me gustaria.. lo que pasa es que no doy a basto entre tato juego bomba :D
Yo si :D tengo 500 euros para gastar en juegos,gracias a mi cumpleaños,a los trabajos de verano,y ahorrar sin comprar NADA ni un Triste ChupaChup (no penséis mal ¬¬ que os veo venir xD).Y ahora viene Papa Noel... xD (Es lo que tiene tener 14 años...xD).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mal que ando para comprar un juego en versión "discreta" como para pensar en dichas ediciones...:(.

Hombre, también depende de el nivel de fanatismo que albergues hacia la edición en concreto. Por ejemplo, yo creo que para la única que ahorraría y me gastaría 100 pavos sería para una edición especial del "Metal Gear Solid 4". Con que me regaláran la cinta del pelo y una caja de diazepan, el más contento del mundo, :)...

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Depende de lo tan fanático q sea del juego, y depeden de q traiga ese pack de bueno ;)..

si ambas cosas me convencen, si
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre esta claro que comprar por comprar,no ! Pero una edicion especial como el caso de Halo 3 con el casco del jefe maestro.....puff BESTIAL.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Sin duda la edicion de Halo 3 esta brutal. Ya podrian hacer eso con killzone, que viniese con un casco replica de Helghast... uff... me corro en la caja antes de abrirlo jajajajaja
 
Superior