Stranglehold ¿ otra vez retrasado ?

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tambien lo mire ayer y lo iba a poner en el foro pero me ponia que estaba haciendo algo y que entrase en unas horas y ahora que me e metido lo iba a poner pero te me as adelantado y si eso es lo que parece que lo han vuelto a retrasar y ahora n solo 1 semana si no un mes y pico porque como bien dices tu pone que sale el 19 de noviembre y me e ido metiendo en otros foros y dicen que es porque tienen problemas y lo han retrasado por lo mismo que el unreal tournament 3 y otros dicen que es para mejorarlo pero yo pienso que no se que tendran que mejorar porque parece que esta todo perfecto y tampoco puede ser que tengan problemas porque en pc y en 360 ya a salido a si que yo creo que estos de sony este ya se estan pasando con lo jugones como nosotros no creeis??
en la pagina francesa que visito frecuentemente tiene la salida prevista el 15 de noviembre de este año, o sea que paciencia.

Segun he visto en criticas el juego tenia algun que otro pequeño problemilla con la jugabilidad y movimientos de camara. Pero creo que sera algun problema tecnico no mas, de todas maneras la espera es solo de un mes.

animo y que tengais un buen dia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn