Stranglehold ¿ otra vez retrasado ?

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Pues segun veo en la web de FNAC esta descatalogado y la fecha de salida era hoy.

¿ Alguien sabe algo de este particular ? Resulta algo frustante ultimamente adquirir o pensar en adquirir un juego de PS3 joojoo.......

Update: en la game pone que para Noviembre, la leche:(.

Saludos;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
yo tambien lo mire ayer y lo iba a poner en el foro pero me ponia que estaba haciendo algo y que entrase en unas horas y ahora que me e metido lo iba a poner pero te me as adelantado y si eso es lo que parece que lo han vuelto a retrasar y ahora n solo 1 semana si no un mes y pico porque como bien dices tu pone que sale el 19 de noviembre y me e ido metiendo en otros foros y dicen que es porque tienen problemas y lo han retrasado por lo mismo que el unreal tournament 3 y otros dicen que es para mejorarlo pero yo pienso que no se que tendran que mejorar porque parece que esta todo perfecto y tampoco puede ser que tengan problemas porque en pc y en 360 ya a salido a si que yo creo que estos de sony este ya se estan pasando con lo jugones como nosotros no creeis??
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
en la pagina francesa que visito frecuentemente tiene la salida prevista el 15 de noviembre de este año, o sea que paciencia.

Segun he visto en criticas el juego tenia algun que otro pequeño problemilla con la jugabilidad y movimientos de camara. Pero creo que sera algun problema tecnico no mas, de todas maneras la espera es solo de un mes.


animo y que tengais un buen dia.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Ya lo dije yo hace unos días. Nos toca paciencia a montones. Con esto de los retrasos, se consigue que la gente pierda el interés por el juego. Yo ya me estoy pensando cancelar la reserva de éste y reservar en Assassin's...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues una venta que acaban de perder, anda que vaya plan de mierda tienen con ps3, porque para 360 bien que lo he visto ya a la venta.
Para esas fechas no me compro ese titulo ni harto vino.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
La verdad es que lo de este juego es para mear y no echar gota. ¿Cuantos retrasos ha sufrido ya?
Yo que pensaba tenerlo a principios de septiembre... (que iluso que llego a ser a veces)
Saludos.

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
y lo curioso esque salio el anuncio en la tele cuando lo sacaron para la 360 y ponia bien clarito que era para xbox,pc y play3 desde ese dia ya no lo e visto mas el anuncio por la tele......porque seraaaa:D:D:D
 
Superior