Comparativa NBA 2K8 xbox360 - PS3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
hombre algo puede variar como las texturas.........................pero por lo demas los dos se asemejan mucho por no decir que son casi iguales...............(yo he jugado ala demo en ps3 y 360)....................para mi aora mismo le mejor juego de basquet de nueva generacion

ALL YOU READY???........................LET'S GO!!!!!!!!!!

SALU
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Estoy de acuerdo, yo tampoco he notado en exceso mucha diferencia, el motivo del post no es crear polémicas ni decir si uno es mejor que el otro, simplemente dar a conocer estas comparativas.

Y para mí también es el mejor simulador de basket actual.

Saludos


 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
mi pregunta es si tuvierias las dos consolas, cual os comprariais??
supongo que te refieres para que consola nos lo comprariamos de las dos, hombre eso depende pero yo creo que si estuviera pagando el live por supuesto me lo compraria para xbox ya que ahora mejor es el live que la store. sino fuera asi ya seria al que mas rabia me de o por el control por ejemplo, si te gusta mas un mando que otro.. un amigo tiene las dos consolas y paga el live y el tio hace lo siguiente, juegos multiplataformas con online pues se lo compra para xbox que no tiene?? ps3 jeje
un saludo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
pues hombre es curioso, porque el xboxlive esta mejor hecho, pero como no tiene servidores propios tiene problemas de lag. Pero bueno lo del mando es constumbre, curiosamente yo haria al reves, bueno con solo juegos que no haya en PS3.
 
Superior