Edicion "coleccionista" de assassins creed en Game

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Después de anunciar el alto precio de este juego para europa, la cadena de tiendas Game han decidido poner un pack que lo disfrutaran los que vayan a reservar el juego a dicho lugar (Pack limitado, se acabaran...)
Este pack cuenta con:



Comic de assassin´s creed.
Dvd con infinidad de extras.
Acceso VIP la web oficial teniendo algunos privilegios...
Una caja metalica para guardar hay el juego.
Un holograma numerado.

Recordemos que el juego normal estará a la venta en España por 69.95 euros mientras que la la edición de coleccionista estará a la venta por 89.95 euros.Un precio abusivo según muchos futuros compradores.
El pack de Game saldrá por el mismo precio que el del juego normal, es decir 69.95 euros.

Fuente: http://psmotion.blogspot.com/2007/10/edicin-casi-coleccionista-de-assassins.html
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Juas yo ya la tengo. Que bueno enfin el comic esta graciosillo pero tampoco es pra dar saltos de alegria; sin embargo lo que te cuenta le deja a uno a cuadros, porque uno se empieza a sospechar que detras hay algo muy futurista en el juego. La caja tiene un gran diseño y la verdad que impresiona, con su numero de serie y todo. En cuando al DVD-Rom, pues la verdad que poquita cosa, ya que te pone los mismo videos que puedes conseguir en game-trailer, y bueno y lo del pase vip, por ahora no tenian nada que ofrecerme.


Reconozco que me vendieron bien la moto. Fui a una feria de videojuegos y nos hicieron una demo del juego. Me quede tan embobado que cuando nos hablaron de la cajita, pues me la compre directa.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
Pues según lo que comentas odin striker, yo no creo que me haga con la edición coleccionista... por lo menos hasta que no vea el contenido. Pagar 20 euritor más por eso.. Ya veremos...

Saludos.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues si la verdad, al final esas cajitas son monas, pero luego no justifican mucho el precio, a menos que seamos muy coleccionistas. No son mas que cosan que le dan mas glamour a los juegos, creo que tambien hacen pensar a las personas que si el juego tiene una edicion coleccionista va a ser un gran juego. Luego ya veremos, espero que lo sea, porque por la tonteria ya he pagado cinco euros por adelantado para hacer la reserva. Si el juego luego no cumple las expectativas joo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues en España no tengo ni idea, porque vivo en Paris y yo lo consegui por esos lares. Me imagino que habra sites en España porque esto sale en serie limitada, o sea que para los coleccionistas sera importante que reserven. A ver si tengo tiempo luego y os hago una foto de la cajita en cuestion, del comic ya vere porque lo tengo en frances y tendre que traducirlo por dios.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Una cosa es la edición de coleccionista que pondrá a la venta GAME (La de GAME esta al mismo precio que el juego normal osea que en realidad es una buena oferta) y otra es la oficial.La oficial si llevara la figurita de altair y el juego saldrá el día 9 de noviembre y el día 15 del mismo mes la edición de coleccionista.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo si al final me hago con el juego, va a ser que me llegará en "versión del montón", XD.

Muy bonitos los contenidos, pero macho, me parece un tánto elevadito de precio. Eso si, las cosas tienen el valor que uno les da, y para muchos ese contenido es valioso. Por ello me parece perfecto que lo compren, pero de momento no me llama demasiado.

Con 70 del ala será más que suficiente, ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
creo que los de psmotiom se lo han inventado, porque llame a GAME y me dijeron qe esa oferta no existia. Aparte en psmotiom no viene fuente
 
M

Magic978

PS3-USER no te lo tomes a mal ni nada, simplemente es mi opinion.

Yo particularmente prefiero no cojer ni una noticia de psmotion ya que a ellos no les gusta mucho que se cojan noticias de su pagina.

A partir de aqui que cada uno haga lo que quiera, pero que sepais que a ellos no les gusta nada que se cojan sus noticias.

Pd: Mas de uno sobretodo los mods sabeis de lo que hablo de sobra, y esto lo escribo para evitar mas polemicas y tensiones xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
PS3-USER no te lo tomes a mal ni nada, simplemente es mi opinion.

Yo particularmente prefiero no cojer ni una noticia de psmotion ya que a ellos no les gusta mucho que se cojan noticias de su pagina.

A partir de aqui que cada uno haga lo que quiera, pero que sepais que a ellos no les gusta nada que se cojan sus noticias.

Pd: Mas de uno sobretodo los mods sabeis de lo que hablo de sobra, y esto lo escribo para evitar mas polemicas y tensiones xD
No me lo tomo a mal para nada magic978 se que es una critica constructiva :D, y también se que hubo algunos problemas con psmotion por culpa de una noticia y demas, creo que por la constante moda de copiar y pegar sin fuentes decidieron quitar el boton de copiar.

Tal vez me lo deba de pensar 2 veces antes de poner una noticia con fuente de psmotion...

Respecto a lo de que no tiene fuente, pienso que es normal por que la fuente sera la cadena de tiendas GAME, lo habrán ido a preguntar.
 
Superior