Edicion "coleccionista" de assassins creed en Game (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

PS3-USER no te lo tomes a mal ni nada, simplemente es mi opinion.

Yo particularmente prefiero no cojer ni una noticia de psmotion ya que a ellos no les gusta mucho que se cojan noticias de su pagina.

A partir de aqui que cada uno haga lo que quiera, pero que sepais que a ellos no les gusta nada que se cojan sus noticias.

Pd: Mas de uno sobretodo los mods sabeis de lo que hablo de sobra, y esto lo escribo para evitar mas polemicas y tensiones xD

PS3-USER no te lo tomes a mal ni nada, simplemente es mi opinion.

Yo particularmente prefiero no cojer ni una noticia de psmotion ya que a ellos no les gusta mucho que se cojan noticias de su pagina.

A partir de aqui que cada uno haga lo que quiera, pero que sepais que a ellos no les gusta nada que se cojan sus noticias.

Pd: Mas de uno sobretodo los mods sabeis de lo que hablo de sobra, y esto lo escribo para evitar mas polemicas y tensiones xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
No me lo tomo a mal para nada magic978 se que es una critica constructiva , y también se que hubo algunos problemas con psmotion por culpa de una noticia y demas, creo que por la constante moda de copiar y pegar sin fuentes decidieron quitar el boton de copiar.

Tal vez me lo deba de pensar 2 veces antes de poner una noticia con fuente de psmotion...

Respecto a lo de que no tiene fuente, pienso que es normal por que la fuente sera la cadena de tiendas GAME, lo habrán ido a preguntar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn