[Post ofiicial]Impresiones demo de los Simpson.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya he acabado la demo de los simpson y como he hecho con alguna otra demo abro un hilo para dejar impresiones.
Lo primero que debo decir es que esta si está en inglés exclusivamente. Así que si no dominas el idioma de Shakespeare (o George Bush xD) no te enterarás de los gags. De hecho mi nivel de inglés no me dejo enterarme de todo.
El aspecto gráfico es delicioso, se pasó de ese "Simpsons 3D" del Hit and run (gratos recuerdos...) a un auténtico "Simpsons style".
Quizás el mayor fallo del juego sea el sistema de apuntado (al menos en la demo), tiene un sistema automático que no es todo lo preciso que uno quisiera y que muchas veces tirará para cualquier parte mientras tu intentas darle al único blanco que hay en la zona.

La saga ha pasado del estilo GTA de la entrega anterior a un beat em' up en la onda del juego de "family guy", aunque mucho mejor desarrollado según lo visto hasta ahora.

La misión de la demo,. al igual que todo lo que hemos visto de él hasta ahora, es un guiño a un videojuego. Para ser exactos a "Shadow of the colossus" (más gratos recuerdos...)

En la demo debemos derrotar al chico de la grasa, el gigantesco muñeco de los donuts. Para ello hay que alcanzar sus puntos débiles y luego destrozar su cableado.
Parece fácil, pero yo me llevé mas de un hora en el intento. Como dije antes el sistema de apuntado de la tirachinas de bart necesita una puesta a punto. Y los otros superpoderes del Bart y Homer, que fueron los personajes seleccionables, también resultan a veces algo difíciles de controlar.
El sistema para vencer al bicho (un boss en toda regla) es sencillo de deducir, pero llevarlo a cabo no resultó tan fácil como supuse en primera instancia.
Aún asi es una demo divertida que seguramente habría disfrutado mucho mas de haber estado en el idoma de Cervantes (y de ZP xD).
La conclusión que sacámos de tu aportación es "está bien, pero no se pasa"....

Yo la bajaré ésta tarde cuando me levante del sarcófago, ya que soy uno de los millones y millones de fanáticos de la mítica serie de "Groenning", y con éstas cosas disfruto como el que más. Por favor, olvidáos de mi apellido inmediatamente después de leer ésto que no volveré a repetir jamás.

Bueno, volveré para corroborar o desprestigiar tus impresiones. A ver que pasa con esa jugabilidad maldita,
Vaya, pues cuando leí que estaba para bajar la demo, me planteé el bajarlo, pero teniendo un niño en casa... buff... no se si me dejara jugar (como ya pasó con el Hit & Run).
Quizás tenga que pillarme el juego... ¿es de la Store yankee?


Saludos

PD: la madre que os parió con la reforma de la web, que me habeis aco*onado
bueno yo resien la eh provado y eh de decir.. que e costo lo suyo jaja sobre todo la ultima parte cuando tienes que darle en la caveza, creo que me tire una media hora jugando xD bueno y mi impresion ah sido.. pues un juego normal sin mas divertido, dependiendo del genero o tipo de juego que os guste a mi pues sinseramente... no es mi tipo. si lo jueguas en compañia pues te parese mas divertido y todo
Hola yonkis de la ps3!!!Ya me descargue el demo de los Simpsons... me ha gustado en el apartado grafico... pero me gustaba mas el hit and run, el juego por las iamgenes que salen despues de pasarte el demo me parece bastante repetitivo, con marge y lisa del estilo a los demas, me recuerda mucho al juego de padre de familia, para alquilarmele unos dias y ya esta, lo unico que he visto de las imagenes del juego que me ha gustado es la forma de controlar a maggie que se mete por todos los laos jeje.Un saludOoo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn