[Post ofiicial]Impresiones demo de los Simpson.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya he acabado la demo de los simpson y como he hecho con alguna otra demo abro un hilo para dejar impresiones.
Lo primero que debo decir es que esta si está en inglés exclusivamente. Así que si no dominas el idioma de Shakespeare (o George Bush xD) no te enterarás de los gags. De hecho mi nivel de inglés no me dejo enterarme de todo.
El aspecto gráfico es delicioso, se pasó de ese "Simpsons 3D" del Hit and run (gratos recuerdos...) a un auténtico "Simpsons style".
Quizás el mayor fallo del juego sea el sistema de apuntado (al menos en la demo), tiene un sistema automático que no es todo lo preciso que uno quisiera y que muchas veces tirará para cualquier parte mientras tu intentas darle al único blanco que hay en la zona.

La saga ha pasado del estilo GTA de la entrega anterior a un beat em' up en la onda del juego de "family guy", aunque mucho mejor desarrollado según lo visto hasta ahora.

La misión de la demo,. al igual que todo lo que hemos visto de él hasta ahora, es un guiño a un videojuego. Para ser exactos a "Shadow of the colossus" (más gratos recuerdos...)

En la demo debemos derrotar al chico de la grasa, el gigantesco muñeco de los donuts. Para ello hay que alcanzar sus puntos débiles y luego destrozar su cableado.
Parece fácil, pero yo me llevé mas de un hora en el intento. Como dije antes el sistema de apuntado de la tirachinas de bart necesita una puesta a punto. Y los otros superpoderes del Bart y Homer, que fueron los personajes seleccionables, también resultan a veces algo difíciles de controlar.
El sistema para vencer al bicho (un boss en toda regla) es sencillo de deducir, pero llevarlo a cabo no resultó tan fácil como supuse en primera instancia.
Aún asi es una demo divertida que seguramente habría disfrutado mucho mas de haber estado en el idoma de Cervantes (y de ZP xD).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La conclusión que sacámos de tu aportación es "está bien, pero no se pasa"...:).

Yo la bajaré ésta tarde cuando me levante del sarcófago, ya que soy uno de los millones y millones de fanáticos de la mítica serie de "Groenning", y con éstas cosas disfruto como el que más. Por favor, olvidáos de mi apellido inmediatamente después de leer ésto que no volveré a repetir jamás.

Bueno, volveré para corroborar o desprestigiar tus impresiones. A ver que pasa con esa jugabilidad maldita, :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo de momento, lo tengo en mi lista de futuras compras Griffin. Lo único es eso, que el sistema de apuntado toca las narices y yo ya soy muy torpe como para que encima me entorpezcan mas la labor xD.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Vaya, pues cuando leí que estaba para bajar la demo, me planteé el bajarlo, pero teniendo un niño en casa... buff... no se si me dejara jugar (como ya pasó con el Hit & Run).
Quizás tenga que pillarme el juego... ¿es de la Store yankee?


Saludos

PD: la madre que os parió con la reforma de la web, que me habeis aco*onado
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues me la voy a instalar ahora mismo el anterior juego de los simpsons me encanto me rei poco con el jeje lastima que la demo este en ingles pero bueno a caballo regalao....
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
yo he visto videos en youtube del juego, he notado que el apartado gráfico está bien y que es bastante divertido
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno yo resien la eh provado y eh de decir.. que e costo lo suyo jaja sobre todo la ultima parte cuando tienes que darle en la caveza, creo que me tire una media hora jugando xD bueno y mi impresion ah sido.. pues un juego normal sin mas divertido, dependiendo del genero o tipo de juego que os guste a mi pues sinseramente... no es mi tipo. si lo jueguas en compañia pues te parese mas divertido y todo :D:D
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo me lo estoy descargando ahora mismo,espero que divertirme mucho,ya que a mi los Simpson me encantan desde siempre,cuando lo pruebe lo comento aqui
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
yo ya me la e pasado unas cuantas veces y en esta ultima e intentado coger las 10 chapitas de duff y los 10 de krusty pero me e quedado en 8 de cada 1 alguien a conseguido todo??
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!!Ya me descargue el demo de los Simpsons... me ha gustado en el apartado grafico... pero me gustaba mas el hit and run, el juego por las iamgenes que salen despues de pasarte el demo me parece bastante repetitivo, con marge y lisa del estilo a los demas, me recuerda mucho al juego de padre de familia, para alquilarmele unos dias y ya esta, lo unico que he visto de las imagenes del juego que me ha gustado es la forma de controlar a maggie que se mete por todos los laos jeje.Un saludOoo!!!:pbj::pbj:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Soy nuevo pero tengo una duda en mi PS3 dice que nesesita un ajuste de salida de Video me pueden desir cual es, por favor y como le ago, gracias :trofeo:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
de verdad en mi opinion (no es el juego de mi tipo) .. ademas no me parece q tenga graficos buenos, eso se logra facilmente en un ps2, y su jugabilidad es mala, asi como la historia y el juego completo.. xDD en fin para resumir:

No me gusto!.
 
Superior