BladeStorm: The Hundred Years' War

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola!!!!

Me bajé la demo de esto juego sin saber ni q era, pero como parecía de estrategia, dije: bue, a ver...

Y ME ENCANTÓÓÓÓ!!!!!!

Sisi, no tiene unos gráficos del otro mundo, son lindos gráficos, pero no impresionantes... algunos efectos están muy buenos, pero para mi podrían hacer mejores gráficos del horizonte, cielo y climatología...
Los personas están bien destacados, movimientos bastante reales (hasta donde se puede), pero lo q más me gusto es q podía haber 200 soldados peleando y no bajo el rendimiento NADA!!! el juego seguía a su velocidad normal...

Me encantan los juegos de estrategia, y la verdad q con tanto shooter, ya los extrañaba mucho... Me encantó la estrategia de este juego, q podes elegir el bando cuando kieras ya q sos un mercenario y muchas cosas más....

No probé bien el sonido dolby digital, la verdad ni me fije si era como el warhawk q notas cuando te viene una avion/bala de un lado o del otro, jeje... pero me gustó la músika, bien asi de era medieval y guerra.... Para mi es un remake de "Bravehearth" y también le pusieron un poko del señor de los anillos, jajaja...


Bueno me gustó mucho mucho y me lo compro SEGURO....!!!!

Según la demo sale el 2 de noviembre (en usa)

Suerte ;)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues no pensaba bajarmelo ya que lei por este foro que era una mierda de juego.

Pero con tu pequeño analisis me has animado a bajarla, y todavia mas por lo de braveheart ya que es una peli que me gusta mucho, gracias por este post y cuando la baje dejare mi opinion sobre este juego.

saludos:)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pues no pensaba bajarmelo ya que lei por este foro que era una mierda de juego.

Pero con tu pequeño analisis me has animado a bajarla, y todavia mas por lo de braveheart ya que es una peli que me gusta mucho, gracias por este post y cuando la baje dejare mi opinion sobre este juego.

saludos:)
Uyuyuy, ya veo q te la bajas, no te gusta nada.. y me cagas a puteadas!! jajaja... bueno no se...a mi me gusto... vas como lider de soldados y cuanto mas ganas, sube tu fama, tu nivel, tu moral (y la de tus soldados)...es bastante estratégico y de acción a la vez...

no se, a mi me gusto mucho y me lo voy a comprar!!!

Espero q te guste a vos también... ;)..y sino.. no me putees mucho...

P.D.: kien dijo q era una mierda? seguro q fue xq no tiene unos gráficos alucinantes...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
En otros post de hace 1 semana ya se habia hecho oficial la demo de bladestor en la store hoy,y huvo gente que dijo que ya se la habia bajado de la store japonesa y era una mierda, esperare a probarla a ver que tal.

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
uhhh, ok...q mal i me gusto... me gustan los juegos de estrategia y ademas me encantan las guerras medievales
 
E

El Primordial

Siempre es bueno bajarse la demo de algún juego que te interesa, o que te llama la atención, o finalmente que ni tienes idea de que trate, ya que uno en el momento menos pensado recibe gratas sorpresas. Yo, lastimosamente aún no lo bajé, pero me llama mucho la atención. Es mejor probar una demo que botar dinero comprando un juego que al final tal vez no te guste, pero como una demo es gratuita, no pierdes casi nada, a menos claro que tengas una conexión de internet por modem, entonces, ahí si que tienes que escoger con cuidado que bajar y que no, pero en otro caso, a menos que estés totalmente convencido de que es una porquería (por haberlo visto o por haberlo jugado, aunque a veces sucede, increíblemente, que si lo vuelves a jugar un tiempo después, meses o años, te termina gustando :D :p), siempre es bueno bajarse la demo gratis que te ofrecen. Vamos, los gustos de otras personas no tienen porque coincidir con los tuyos, incluso los de tu hermano o los de tu mejor amigo: para ellos un juego puede ser una auténtica cacacha, y sin embargo tu lo "divinizas" y se te salen los ojos de emoción cada vez que alguien lo menciona.
Muchas veces me ha ocurrido que precisamente por una crítica demoladora me he decidido a probar dicho juego, para convencerme por mí mismo que tan malo o absurdo es, y créeme, he recibido gratas sorpresas.
¿Me creerías que no me llamaba la atención EN LO ABSOLUTO la leyenda de Zelda, por comentarios de gente que lo considera aburrido, hasta que alguien me dijo que lo probará y a regañadientes acepte, SOLAMENTE porque estaba tan aburridísimo que decidí jugarlo como única y última alternativa?
Ahora la considero una de las mejores sagas jamás creadas... y aún así mi hermano no quiere ni verla, porque le "aburre", ¿ves?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
jajajajajaja, si es verdad.. cada uno se divierte con cosas distintas... yo la leyenda de zelda nunk la jugue ya q nunk tuve nintendo y tampoko me gaste en bajar emuladores ni nada... escuche q era buena... es tipo un FF con algunos cambios o algo asi?...

A mi el juego q mas me gusto RPG es el Final Fantasy Tactics!!! (y mañana me lo compro para la PSP, ya lo tengo reservado :D:D:D)

Por qué? porq va de la era medieval, la historia me apasiona porq tiene guerra, mentiras, traicion, magia, fantasy y un pokito de romance (pokito solo, casi nada) tambien me encanta la forma de juego y todo lo q podes hacer, creo q nunk em canse de ese juego... me encanta la musika tambien y para ser un juego del 97, estaba espectacular...La primera vez q lo vi, cuando jugaba un chiko en una tienda de juegos... me aburri de verlo... despues un amigo lo trajo a casa y bue, lo puse para ver... desde ese momento me kede loko por ese juego... Lo tenía en la play1, lo tengo con el emulador de PSX en la PC y ahora lo voy a tener en la PSP (q me la compre exclusivamente para ese juego, porq sino me la compraba el año q viene)...

Y bueno asi un par de juegos más... pero por ejemplo el FF VII me gusta mucho, pero no me apasiona tanto.. y se ve q a la mayoria de la gente q les gustan los FF, ese es el mejor FF....

De la megadrive me encanta el Rock N' Roll Racing... me la pasaba horas y horas jugando, jajaja....



Bueno volviendo al tema, este juego me gusto y como te dije me lo voy a comprar si o si, asi q cuando te bajes la demo me decis si te gusta o no... espero q si ;)... pero si no te gusta, bue... ya habra otro

Espero q saken mas de estrategia y RPG, porq estan saliendo muchos shooters y ya tanto shooter cansa (mas q nada porq no sabes con cual quedarte)

Lo de las demos es verdad... yo em bajo TODAS de los juegos BD y las q me atraigan de los de la PSN (flow, etc)... Por ejemplo, a mi no me atrae el tema de skate ni nada de eso, me baje el tony hawks...mm.. bue lo voy a decir.. por una chica q le gustan los skates.. jaja.. y me re aburrio ese juego... pero tambien me baje el skate y estuve juganod un buen rato... me gusto.. incluso me dieron ganas de andar en skate... jaja..!!!

bueno me voy al sobre, q mañana tengo q ir a buscar mi FF Tactics!!!
nos vemos, esperoq te guste, un saludo!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
En otros post de hace 1 semana ya se habia hecho oficial la demo de bladestor en la store hoy,y huvo gente que dijo que ya se la habia bajado de la store japonesa y era una mierda, esperare a probarla a ver que tal.

saludos
Solo te diré que mejor juzgues por ti mismo y no por lo que lees, como muchos dicen que LAIR es malisimo pero tengo un amigo que me dice que es un buen juego y que si se puede jugar buen con el sixaxis, siempre es bueno tener una opinión propia...

Yo me estoy bajando la demo a ver que tal.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues macho, yo me bajo todo lo que sea gratis y nuevo, me da igual el sexo, color y credo, XD. En mi pueblo somos asín, mu pobres.

A mi es que no me gusta demasiado el género, pero he de reconocer que me pareció bastante entretenido. Como bien dices, no es demasiado vistoso, pero lo importante es que nos aporten emociones, y con éste título los fans de la estratégia-light van a entretenérse bastante. Al menos a juzgar por su demo.

P.D: Hombre, la música no es nada del otro mundo, pero casa muy bien con el contenido y es amena.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Este título en principio no me atraía bastante,pero al jugar a la demo,me sorprendí.La verdad es que se hace entretenido eso de poder participar en batallas multitudinarias de más de 100 guereros,y eso de poder cambiar de batallón se ve muy interesante.
Buendemo si señor:D
Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Este es igual que el Dinasty Warriors 6 pero en Medieval Occidental.
Es el que más se le parece.
Supongo que sera mejor tecnicamente hablando.

Saludos.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo lo vi entretenido, pero no para pagar 60 € por el juego... Prefiero invertir ese dinero en otro tipo de juegos. Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Este es igual que el Dinasty Warriors 6 pero en Medieval Occidental.
Es el que más se le parece.
Supongo que sera mejor tecnicamente hablando.

Saludos.
No jugue al dinasty warrios asi q no sabia ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo lo vi entretenido, pero no para pagar 60 € por el juego... Prefiero invertir ese dinero en otro tipo de juegos. Salu2
Claro porq te entretuvo y ya esta, pero a mi ademas de entretenerme, me emociono y me gusto y cuando me dijo: hasta aca llego la demo! putee un poko, keria seguir jugando y encima hay q esperar hasta el 2 de noviembre (si no se retrasa)..

Yo si me los gastare porq me gusto mucho, me gustan los juegos de estrategia y la era medieval....ademas toy casnado de tanto shooter ;)
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues no, a mi no me gusto para nada, en cuanto pase de la taberna al campo de batalla y mire de que iva.. dije: hay dios que es esto! xDDD! me entro dolor de caveza y todo jajaj xD!! bueno total... que no me gusto nada nada, en fin.. cada quien tiene sus gustos :)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues a mi me llama micho la atención, siempre me han gustado este tipo de juegos; creo que se parece en algo al N3 de la 360 que es un gran titulo.
Saludos
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
A mi si me gusto mucho por su estilo dinasty warriors, pero el sistema de combate no me convence mucho: eso de tener que dejar pulsado el R1 y ver como el personaje sólo pega dos mandobles, pues me desespera, y tener que pasar todo el rollo de la taberna y el mini tutorial para poder entrar en combate 'real', tambien me cansa un poquito.

Pero dejando a parte estas dos cosas, cargar contra un pelotón con mi grupo de caballería... increíble.

P.D.: Seguro que los que se la bajaron de la store japonesa y dicen que es una mierda, es porque no entendian ni un pimiento de lo que ponia :p
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
A mi si me gusto mucho por su estilo dinasty warriors, pero el sistema de combate no me convence mucho: eso de tener que dejar pulsado el R1 y ver como el personaje sólo pega dos mandobles, pues me desespera, y tener que pasar todo el rollo de la taberna y el mini tutorial para poder entrar en combate 'real', tambien me cansa un poquito.

Pero dejando a parte estas dos cosas, cargar contra un pelotón con mi grupo de caballería... increíble.

P.D.: Seguro que los que se la bajaron de la store japonesa y dicen que es una mierda, es porque no entendian ni un pimiento de lo que ponia :p
Jajaja, si al principio jode, pero eso es en la demo.. imaginate cuando estes a mitad de juego con todo el ejercito q podras tender y el lio q podrias armar con 200 soldados (y mas) en una batalla sin q la play3 se cuelgue ni baje su rendimietno!!!
--- [ Añadido ] -----
pues no, a mi no me gusto para nada, en cuanto pase de la taberna al campo de batalla y mire de que iva.. dije: hay dios que es esto! xDDD! me entro dolor de caveza y todo jajaj xD!! bueno total... que no me gusto nada nada, en fin.. cada quien tiene sus gustos :)


Y sera q no te gustan mucho los juegos de estrategia o al menos este tipo de estrategia.. jeje... para gustos colores ;)
 
Última edición:
Superior