Orange box

Conversación publicada en el foro Juegos

Ola amiguetes!! Escribo esto para ke me conteis ke pensais del pack orange box (half life 2 + episode 1 +espisode 2 + portal + team fortress 2) os lo vais a comprar?( en su dia lo jugue en pc y era la ostia!!!)
lo mas probable es que tenga un precio elevado e snake???es lo que yo creo desde luego...Valve desde...desde...nunca??ha dado centimo a duro y lo podeis comprobar con su servicio Steam desde el PC.
cobra por todo...y yo creo que asi sera en el Orange Box; tanto episode y tanto extra va a suponer sus 80 euros por lo menos, casi seguro...pero podemos hacer una porra que no???un saludo snakeee!!
--- [ Añadido ] -----
y por supuesto si cuenta con un buen multi y sus actualizaciones como day of defeat o counter para ps3...seguramente caiga, pero casi seguro!!!!
vamos que como se curre el multi...va a ser 'la viciada'
Orange box en steam está por 49.95$. Y te descuentan 5$ si lo pides ya.

El precio de cada juego individual supone:

Half-Life 2 -- 29.95$
Half-Life 2: Episode One -- 19.95$
Half-Life 2: Episode Two -- 29.95$
Portal -- 19.95$
Team Fortress 2 -- 29.95$

total: 129$

Fuente: Lo acabo de mirar en Steam.
No crero que salga tan caro. Hay que tener en cuenta que del half life ya ha corrido desde que salio, es como hablar del oblivion y add-on que tenia la version de PS3. Puede que suba un poco el precio, pero lo dudo, al final valdra como el resto de los juegos. Lo que esta claro es que esta orange box ira para la saca. Aunque con tanto juego que sale el problema va a ser la cartera mas que otra cosa.
va a costar 69.95 € a mi no me parece caro porke te incluye 5 JUEGAZOS a cual mejor y si no abeis jugado al half life 2 atiraros a x el kes la crema de juego
Este cae sin dudarlo, es una compra obligada, la pena es que no incluye el episodio 3, que ese habra que comprarlo a parte cuando salga.

PD: No os hubiera gustado tambien que incluyera el Half-life 1 a modo de extra (si total son 600 mb lo que ocupa este juego), y si no es mucho pedir, en alta definicion

saludos
eso ya abria sido la polla XDDD
--- [ Añadido ] -----

Este cae sin dudarlo, es una compra obligada, la pena es que no incluye el episodio 3, que ese habra que comprarlo a parte cuando salga.

PD: No os hubiera gustado tambien que incluyera el Half-life 1 a modo de extra (si total son 600 mb lo que ocupa este juego), y si no es mucho pedir, en alta definicion

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje

Seria la makina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn