Orange box

S

sergio_mikkos

;) ;) Ola amiguetes!! Escribo esto para ke me conteis ke pensais del pack orange box (half life 2 + episode 1 +espisode 2 + portal + team fortress 2) os lo vais a comprar?( en su dia lo jugue en pc y era la ostia!!!)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
lo mas probable es que tenga un precio elevado e snake???es lo que yo creo desde luego...Valve desde...desde...nunca??ha dado centimo a duro y lo podeis comprobar con su servicio Steam desde el PC.
cobra por todo...y yo creo que asi sera en el Orange Box; tanto episode y tanto extra va a suponer sus 80 euros por lo menos, casi seguro...pero podemos hacer una porra que no???un saludo snakeee!!
--- [ Añadido ] -----
y por supuesto si cuenta con un buen multi y sus actualizaciones como day of defeat o counter para ps3...seguramente caiga, pero casi seguro!!!!
vamos que como se curre el multi...va a ser 'la viciada'
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo estoy un poco preocupado por este juego/s, ya que no te viene 1 sono unos 5 creo... esoto hace que le tenga que dedicar bastantes horas a cada unos y me olvideo de juegazos al nivel de assassins creed y CALO 4(call fo duty).
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Orange box en steam está por 49.95$. Y te descuentan 5$ si lo pides ya.

El precio de cada juego individual supone:

Half-Life 2 -- 29.95$
Half-Life 2: Episode One -- 19.95$
Half-Life 2: Episode Two -- 29.95$
Portal -- 19.95$
Team Fortress 2 -- 29.95$

total: 129$

Fuente: Lo acabo de mirar en Steam.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
No crero que salga tan caro. Hay que tener en cuenta que del half life ya ha corrido desde que salio, es como hablar del oblivion y add-on que tenia la version de PS3. Puede que suba un poco el precio, pero lo dudo, al final valdra como el resto de los juegos. Lo que esta claro es que esta orange box ira para la saca. Aunque con tanto juego que sale el problema va a ser la cartera mas que otra cosa.
 
Última edición:
S

sergio_mikkos

:D:Dclap2clap2clap2:Dva a costar 69.95 € a mi no me parece caro porke te incluye 5 JUEGAZOS a cual mejor y si no abeis jugado al half life 2 atiraros a x el kes la crema de juego:D:D
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Este cae sin dudarlo, es una compra obligada, la pena es que no incluye el episodio 3, que ese habra que comprarlo a parte cuando salga.

PD: No os hubiera gustado tambien que incluyera el Half-life 1 a modo de extra (si total son 600 mb lo que ocupa este juego), y si no es mucho pedir, en alta definicion:D

saludos
 
S

sergio_mikkos

eso ya abria sido la polla XDDD
--- [ Añadido ] -----
Este cae sin dudarlo, es una compra obligada, la pena es que no incluye el episodio 3, que ese habra que comprarlo a parte cuando salga.

PD: No os hubiera gustado tambien que incluyera el Half-life 1 a modo de extra (si total son 600 mb lo que ocupa este juego), y si no es mucho pedir, en alta definicion:D

saludos



Seria la makina
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
;) ;) Ola amiguetes!! Escribo esto para ke me conteis ke pensais del pack orange box (half life 2 + episode 1 +espisode 2 + portal + team fortress 2) os lo vais a comprar?( en su dia lo jugue en pc y era la ostia!!!)
No he visto juego con peor argumento y mas malo a mi padecer que este.Solo he jugado en pc pero no creo que la ps3 varie.
 
S

sergio_mikkos

No he visto juego con peor argumento y mas malo a mi padecer que este.Solo he jugado en pc pero no creo que la ps3 varie.


Ke dices tio?????? ese juego es la makina (para mí uno de los mejores juegos ke e jugado) lo ke pasa eske (sin ofender) hay gente ke no sabe apreciar todo lo ke se puede hacer en el (como coger TODAS las cosas ke aparecen en el escenario), muxa gente dice ke es una mierda pero es la makina , y en cuanto al argumento esta de puta madre pero ya te digo juegalo y veras.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ke dices tio?????? ese juego es la makina (para mí uno de los mejores juegos ke e jugado) lo ke pasa eske (sin ofender) hay gente ke no sabe apreciar todo lo ke se puede hacer en el (como coger TODAS las cosas ke aparecen en el escenario), muxa gente dice ke es una mierda pero es la makina , y en cuanto al argumento esta de puta madre pero ya te digo juegalo y veras.
Lo he jugado,y sigue sin gustarme,ademas como tu bien dices es cuestion de gustos.Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
este juego es la caña puiesno pillarmelo nada mas salga encima con 2 episodios y el portal (el team fortess no me llama mucho pero ya que biene pues mas vicio xD) yo jugao al 1 y al 2 de pc pero los episodios no xd... este juego para mi es uno de los mejores shooters (si no contamos quake y doom) ademas si que tiene un argumento denso solo que hay que rejugarlo para pillarlo bien y eso... tiene muchos secretos.... lo quiero ya vamos xDXD seran muchas horas e juego... va bien para los que no nos podemos comprar muchos juegos así nos da tiempod e ahorrar para el proximo y no aburrirnos xDXD
un saludo!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Half-life 2, Bioshock y Doom 3 son los 3 shooters que tengo instalados en mi pc y me dan horas de diversion!! pero sin dudarlo HALF-LIFE es el shooter por excelencia, ni halo ni killzone no webos...

¿A quien no se le a cortado la respiracion cuando aparece por sorpresa el g-man o se a sentido miedo al verse rodeado de soldados asesinos?

LO QUIERO YA!!!!!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo pienso pillarme el pack, pero YA!!

Además, yo que no he tenido oportunidad de poder jugar al Half·life 2 en PC, ahora es el mejor momento para disfrutar de él.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo pienso pillarme el pack, pero YA!!

Además, yo que no he tenido oportunidad de poder jugar al Half·life 2 en PC, ahora es el mejor momento para disfrutar de él.
Yo ahora si, pero cuando lo compre cual fue mi sorpresa?? que hacia falta internet para jugar!!!! me dió un sincope, hasta hace 2 años no pude jugar y me dio una rabia, ademas que pedia unos requisitos buenos.

Ahora si que se va a poder disfrutar pero que muy bien y con sus 2 expansiones:D:D:D:D:D Nos vemos en el online del fortess jejejeje
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
21
Karma
3
el juego sale como uno normal de ps3 aunque tenga 4 o 5 juegos cuesta lo mismo . yo que vivo en chile el juego custa lo mismo que los demas
 
S

sergio_mikkos

jaja y además el juego con la calidad de PS3 en alta definicion con mi sony bravia , esto promete XDDDDDD saludos
 
Superior