Orange box (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ola amiguetes!! Escribo esto para ke me conteis ke pensais del pack orange box (half life 2 + episode 1 +espisode 2 + portal + team fortress 2) os lo vais a comprar?( en su dia lo jugue en pc y era la ostia!!!)

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
No he visto juego con peor argumento y mas malo a mi padecer que este.Solo he jugado en pc pero no creo que la ps3 varie.

No he visto juego con peor argumento y mas malo a mi padecer que este.Solo he jugado en pc pero no creo que la ps3 varie.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

Ke dices tio?????? ese juego es la makina (para mí uno de los mejores juegos ke e jugado) lo ke pasa eske (sin ofender) hay gente ke no sabe apreciar todo lo ke se puede hacer en el (como coger TODAS las cosas ke aparecen en el escenario), muxa gente dice ke es una mierda pero es la makina , y en cuanto al argumento esta de puta madre pero ya te digo juegalo y veras.

Ke dices tio?????? ese juego es la makina (para mí uno de los mejores juegos ke e jugado) lo ke pasa eske (sin ofender) hay gente ke no sabe apreciar todo lo ke se puede hacer en el (como coger TODAS las cosas ke aparecen en el escenario), muxa gente dice ke es una mierda pero es la makina , y en cuanto al argumento esta de puta madre pero ya te digo juegalo y veras.

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Lo he jugado,y sigue sin gustarme,ademas como tu bien dices es cuestion de gustos.Un saludo.
este juego es la caña puiesno pillarmelo nada mas salga encima con 2 episodios y el portal (el team fortess no me llama mucho pero ya que biene pues mas vicio xD) yo jugao al 1 y al 2 de pc pero los episodios no xd... este juego para mi es uno de los mejores shooters (si no contamos quake y doom) ademas si que tiene un argumento denso solo que hay que rejugarlo para pillarlo bien y eso... tiene muchos secretos.... lo quiero ya vamos xDXD seran muchas horas e juego... va bien para los que no nos podemos comprar muchos juegos así nos da tiempod e ahorrar para el proximo y no aburrirnos xDXD
un saludo!!
Half-life 2, Bioshock y Doom 3 son los 3 shooters que tengo instalados en mi pc y me dan horas de diversion!! pero sin dudarlo HALF-LIFE es el shooter por excelencia, ni halo ni killzone no webos...

¿A quien no se le a cortado la respiracion cuando aparece por sorpresa el g-man o se a sentido miedo al verse rodeado de soldados asesinos?

LO QUIERO YA!!!!!!

Yo pienso pillarme el pack, pero YA!!

Además, yo que no he tenido oportunidad de poder jugar al Half·life 2 en PC, ahora es el mejor momento para disfrutar de él.

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
Yo ahora si, pero cuando lo compre cual fue mi sorpresa?? que hacia falta internet para jugar!!!! me dió un sincope, hasta hace 2 años no pude jugar y me dio una rabia, ademas que pedia unos requisitos buenos.

Ahora si que se va a poder disfrutar pero que muy bien y con sus 2 expansiones Nos vemos en el online del fortess jejejeje
jaja y además el juego con la calidad de PS3 en alta definicion con mi sony bravia , esto promete XDDDDDD saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn