mejores comentarios?fifa o pes?

Conversación publicada en el foro Juegos

maldini es la persona que mas sabe de futbol del mundo..sin duda pro evolution...yo es que cuando me acuerdo de fifa 98 y marcaba goles del medio campo con sanchis y luego se ponia a hacer volteretas y mortales....es que me parto!!!jajajajaja...y lama comentandolo...que imagen mas patetica...
A mi del PRO no me gustaba la frase de "horroroso ese pase", le pille mania xD En el Fifa08 de la PS3 los comentarios dan pena... Esta tarde sin ir mas lejos, habia forzado un corner (un tiro que reboto en un defensa) y dice el pavo: "Que bien estuvo el portero en esa jugada" o algo asi xDDDDD

En cambio del Fifa me gusta que diga los nombres de los equipos. "El Inter sigue ganando por la minima, pero sabe que tiene que asegurar el marcador", "El Atletico de Madrid fue fundado por vascos con la intencion de hacerlo filial del Athletic de Bilbao" (a ver si se enteran los colchoneros de esto...)

Tengo ganas de oir a Maldini.

P.D.: Duke15, tu ni lees lo que preguntan, tu directamente todo ciego con tus fanatismos... en fin...

Como simulador PES, como arcade FIFA, asi de simple.

Iniciado por duke15
Algunos no leemos bien....se refiere a los comentarios...
Estos debates acaban en duelo siempre.
Pues es una estupidez compararlos porque no hemos oido los de pes.Pero todo es ir metiendo baza.Que manera de complicarnos la vida tenemos.
--- [ Añadido ] -----

maldini es la persona que mas sabe de futbol del mundo..sin duda pro evolution...yo es que cuando me acuerdo de fifa 98 y marcaba goles del medio campo con sanchis y luego se ponia a hacer volteretas y mortales....es que me parto!!!jajajajaja...y lama comentandolo...que imagen mas patetica...

Iniciado por Juan Diego
esto,yo soy asiduo a carrusel deportivo,y maldini es una enciclopedia de futbol,pero chaval.....no tiene ni puñetera idea de hablar en la radio.Ni puñetera idea.Y por cierto,compara ya el Pro con el fifa 94 que seguro que lo reventaras a lo bestia...
Tu y duke ya empezais a ser cansinos con vuestro fanatismo con el pro.Y esta bien,pero manteros ese fanatismo dentro para no incordiar al personal.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn