mejores comentarios?fifa o pes?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pues eso, que creeis que será el mejor en los comentarios? Lama y compañia o Maldini y compañia? los que tengan fifa que digan como están, xao
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues..........................la verdad y nada mas que la verdad................
ninguno de los dos, me parecen, algunos comentarios absurdos (y tengo el fifa y el PRO poximamente)
prefiero escuchar musica mientras vicio.........................

hay queda dicho, a mandar

SALU2
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues yo no oigo nunca los comentarios, por que al final se hace monotono a lo largo de la partida, asi que escucho musica radio gamer, que eso esta mejor.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Donde esta la palabra PRO siempre esta delante del fifa, menudo fanaticos.
Nunca diran que el fifa esta mejor en fin.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
maldini es la persona que mas sabe de futbol del mundo..sin duda pro evolution...yo es que cuando me acuerdo de fifa 98 y marcaba goles del medio campo con sanchis y luego se ponia a hacer volteretas y mortales....es que me parto!!!jajajajaja...y lama comentandolo...que imagen mas patetica...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
A mi del PRO no me gustaba la frase de "horroroso ese pase", le pille mania xD En el Fifa08 de la PS3 los comentarios dan pena... Esta tarde sin ir mas lejos, habia forzado un corner (un tiro que reboto en un defensa) y dice el pavo: "Que bien estuvo el portero en esa jugada" o algo asi xDDDDD

En cambio del Fifa me gusta que diga los nombres de los equipos. "El Inter sigue ganando por la minima, pero sabe que tiene que asegurar el marcador", "El Atletico de Madrid fue fundado por vascos con la intencion de hacerlo filial del Athletic de Bilbao" (a ver si se enteran los colchoneros de esto...)

Tengo ganas de oir a Maldini.

P.D.: Duke15, tu ni lees lo que preguntan, tu directamente todo ciego con tus fanatismos... en fin...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
duke15 dijo:
Como simulador PES, como arcade FIFA, asi de simple.
Algunos no leemos bien....se refiere a los comentarios...
Estos debates acaban en duelo siempre.
Pues es una estupidez compararlos porque no hemos oido los de pes.Pero todo es ir metiendo baza.Que manera de complicarnos la vida tenemos.
--- [ Añadido ] -----
Juan Diego dijo:
maldini es la persona que mas sabe de futbol del mundo..sin duda pro evolution...yo es que cuando me acuerdo de fifa 98 y marcaba goles del medio campo con sanchis y luego se ponia a hacer volteretas y mortales....es que me parto!!!jajajajaja...y lama comentandolo...que imagen mas patetica...
esto,yo soy asiduo a carrusel deportivo,y maldini es una enciclopedia de futbol,pero chaval.....no tiene ni puñetera idea de hablar en la radio.Ni puñetera idea.Y por cierto,compara ya el Pro con el fifa 94 que seguro que lo reventaras a lo bestia...
Tu y duke ya empezais a ser cansinos con vuestro fanatismo con el pro.Y esta bien,pero manteros ese fanatismo dentro para no incordiar al personal.
Un saludo.
 
Última edición:
Superior