confuso con region de juegos.

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
resulta que me baje la demo del stunman y skate del bazar americano y ya sabia que me hiban a salir en blanco y negro por que mi tele es solo pal y pongo las 2 demos y se me ven en color y cuando me habia bajado la del nba (no el de ea) se me veia en blanclo y negro alguien le a pasado.

salu2
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pos tio nose por que hay alguna demos que se ven en blanco y negro...
por mi intuicion podria decir que la demos que se ven normal (color) son demos que van a sacar en los stores de todos los paises y que por tanto son demos internacionales, distribuidas primero en EEUU (como siempre) pero conversiones sin region, es decir, que funcionan en todas las TV.
a mi se me veia en blanco y negro con el nascar, de la store yanki tambien...
puede ser que sea porque el juego es exclusivo de alli y lo hagan tal y como lo veria en las tv americanas...
no se si te habra servido de guia o algo pero vamos...he hecho lo que he podio tio...un saludo!!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
eroepps dijo:
pos tio nose por que hay alguna demos que se ven en blanco y negro...
por mi intuicion podria decir que la demos que se ven normal (color) son demos que van a sacar en los stores de todos los paises y que por tanto son demos internacionales, distribuidas primero en EEUU (como siempre) pero conversiones sin region, es decir, que funcionan en todas las TV.
a mi se me veia en blanco y negro con el nascar, de la store yanki tambien...
puede ser que sea porque el juego es exclusivo de alli y lo hagan tal y como lo veria en las tv americanas...
no se si te habra servido de guia o algo pero vamos...he hecho lo que he podio tio...un saludo!!

Muy logico lo que decis, pues no se me ocurre otra razon.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
eek eek una cosilla...entonces, si me bajo el juego de ski mañana de la americana no me va a funcionar?¿? como lo puedo saber?¿?
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
funcionar te va a funcionar!!!
otra cosa es que se vea en blanco y negro (que no hay ningun problema), en el que no puedes apreciar los colores ni nada...seria ver la jugabilidad y poco mas...jejejeje asi que nada, pero vamos ya se vera haber como se nos ve en la tele mañana, de todas formas, no creo que vaya el primer dia que salga el juego y me lo compre...sinceramente...snow vale, pero ski....ui ui ui jajajaja
 
Superior