Imagenes Condemned 2

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pos que quieres que te diga, pero los graficos dejan mucho que desear...
si os fijais bien no estan bien definidos, las paredes parecen de carton, los personajes son ortopedicos (me refiero que son cuadriculados)...nose...
desde luego cuando nos enseñaron fotos de lo que seria este juego antes de que saliese la ps3 parecia una cosa flipante, increible, acojonante!!!!pero por las fotos...no me convence lo mas minimo...puede ser divertido, pero si esta es la conversion de ps3 desde luego no tienen verguenza...
un saludo
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
claro que no todo son los graficos, pero si te compras la ps3 es para que los juegos ademas de que sean buenos se vean de buti...
no digo que no pueda tener la mejor historia del mundo del videojuego, porque no lo se...pero desde luego, yo me he comprado la ps3 para disfrutar de los graficos y de la inmersion en el juego...y yo digo lo que hay, que es lo que a simple vista se puede ver...
o tu te comprarias el resistance si no tuviese la calidad visual que tiene???simplemente si tu lo ves en una tienda, dices: 'otro como todos'
pero gracias a esa calidad consigues meterte en el papel de los juegos, porque te sientes mas identidficado por lo menos en mi caso...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
eroepps dijo:
claro que no todo son los graficos, pero si te compras la ps3 es para que los juegos ademas de que sean buenos se vean de buti...
no digo que no pueda tener la mejor historia del mundo del videojuego, porque no lo se...pero desde luego, yo me he comprado la ps3 para disfrutar de los graficos y de la inmersion en el juego...y yo digo lo que hay, que es lo que a simple vista se puede ver...
o tu te comprarias el resistance si no tuviese la calidad visual que tiene???simplemente si tu lo ves en una tienda, dices: 'otro como todos'
pero gracias a esa calidad consigues meterte en el papel de los juegos, porque te sientes mas identidficado por lo menos en mi caso...
Hombre,te doi la razón que en lo que primero te fijas es en los gráficos,pero piensa que graficos buenos no es igual a buen juego .Mira FF7 para psx,gráficos malos según la mayoría de la gente,pero a pesar de ello se ha convertido en una obra maestra de los videojuegos,gracias a su historia,personajescarismaticos...Sinceramente,yo no me fijo tanto en los gráficos,yo miro la historia,los personajes,jugabilidad.Cierto que unos gráficos next-gen acompañan pero,no es lo más importante.
En cierta medida comparto y respeto tu opinión,pero esta es mi visión de un buen juego.
Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
si si yo tambien esty de acuerdo contigo...pero esque los graficos estaban acoplados a lo que habia entoncs y eso junto con una historiaza, los videos entre capitulos...bua!!!obra maestra!!!esty contigo en ese aspecto tio
unicamente, si te sacan un juego de ps3 y ves lo de la foto dices....emmmm a que juego???a uno de ps2???no!!!de ps3 y se ve asi???pues a mi me defraudaria...que paso con los medal of honor de la ps2???que todos eran iguales, pero calcaos!!!llego killzone y arraso...
esty de acuerdo en que graficos no tiene que ir ligado con historia, pero a mi pesar si te gastas 'la pasta' yo quiero un escalon mas...en todos los sentidos...no te parece???un abrazo :)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
eroepps dijo:
si si yo tambien esty de acuerdo contigo...pero esque los graficos estaban acoplados a lo que habia entoncs y eso junto con una historiaza, los videos entre capitulos...bua!!!obra maestra!!!esty contigo en ese aspecto tio
unicamente, si te sacan un juego de ps3 y ves lo de la foto dices....emmmm a que juego???a uno de ps2???no!!!de ps3 y se ve asi???pues a mi me defraudaria...que paso con los medal of honor de la ps2???que todos eran iguales, pero calcaos!!!llego killzone y arraso...
esty de acuerdo en que graficos no tiene que ir ligado con historia, pero a mi pesar si te gastas 'la pasta' yo quiero un escalon mas...en todos los sentidos...no te parece???un abrazo :)
Te doi ahora la razón tio,es cierto,ahora se exige mucho mas a los juegos para consolas de next-gen,y un factor importante son los gráficos,ahora mismo si un juego carece de buenos gráficos,se le cataloga como mal juego,eso si,a mi parecer,me pueden poner delante un juego con gráficos como los de "gears of war"de xbox 360 pero que tenga un bodrio de historia,y después me ponen delante un juego en 2d a lo"shining force" de megadrive por ejemplo(o sea,malos gráficos para los tiempos que corren)pero tiene una historia profundísima e interesante,y yo me quedo este último sin lugar a dudas .
En definitiva yo miro primero la historia,los personajes,jugabilidad...y después los gráficos.
Como podemos ver,tenemos puntos de vista diferentes,pero yo lo respeto y en cierta medida lo comparto.
Saludos
 
Superior