Post oficial: FF XIII

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


FINAL FANTASY XIII


Compañia: Square-Enix
Fecha: ??
Plataformas: PS3
Precio: entre 60-70 euros ( sin confirmar )
Genero: rol

Introduccion

Nueva entrega de la famosa y considerada una de las mejores sagas de rol de la historia, esta vez en exclusiva para PS3. El alto cargo del proyecto FF XIII y versus XIII es Motomu Toriyama y Tetsuya Nomura. De momento de este juego hay poca informacion y 1 video disponible. Estos 2 FF XIII estan el proyecto Fabula Nova Crystallis ( para PS3 y moviles ).


Informacion:


El sistema de combate utilizado se pretenda enfocarlo para ser mas dinamico y con mas accion. La protagonista se llamara lighting. Estara ambientado en un mundo con mucha teconologia, segun Motomu Toriyama ( director ) en sus palabras:
“un mundo en donde el avance tecnológico y mágico no ha alcanzado nunca cotas tan altas”.

Este FF XIII esta formado por muchos integrantes del gran FF X de PS2. Los miembros destacados que forman parte de este proyecto son los siguientes:

-Motomu Toriyama, Director (Final Fantasy VII, Final fantasy X, Final Fantasy X-2)
-Tetsuya Nomura, Diseñador de personajes (Final Fantasy V-VIII, Final Fantasy X, Final Fantasy VII Advent Children, Kingdom Hearts)
-Isamu Kamikokuryo, Director de Arte (Final Fantasy X, Final Fantasy XII)
-Programador principal: Kazumi Kobayashi (Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross, Final Fantasy XI)
-Director de película: Eiji Fujii (Final Fantasy: The Spirit Within, Final Fantasy XII)
-Tema principal: Nobuo Uematsu
-Compositor principal: Masashi Hamauzu (FF X, Dirge of Cerberus)
-Productor: Yoshinori Kitase

Imagenes:






Videos:

http://es.youtube.com/watch?v=MiifeyouiQU

 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
Si de verdad las imagenes que se han visto son ingame, nos vamos a cagar las bragas con este juego y con el Versus XIII igual.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues si final fantasy XIII y ff versus XIII salen a la vez, lo tendre bastante dificil al elegir cual comprar, puesto que ambos tienen historias distintos pero enlazadas, ademas de distintos modos de juego, si no me equivoco el FF versus XIII será un estilo kingdom hearts, en ese caso, si salieran los 2 a la vez, me declinaria por el.
Salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
Pues si final fantasy XIII y ff versus XIII salen a la vez, lo tendre bastante dificil al elegir cual comprar, puesto que ambos tienen historias distintos pero enlazadas, ademas de distintos modos de juego, si no me equivoco el FF versus XIII será un estilo kingdom hearts, en ese caso, si salieran los 2 a la vez, me declinaria por el.
Salu2
Si, yo estoy como tu, si salen a la vez pillare el Versus por el sistema de combate, aunque intentare pillarlos los dos :D
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
jeje, lo que mas me interesa (fecha de salida) no lo pone XDDD
No creo ke salgan los dos a la vez, veo mas posible que si, por ejemplo, saliese el Final XIII el año que viene, salga el versus al año siguiente, osea en el 2009... como pasó con el F X-2, ke salió un año despues.
Yo definitivamente me pillaré los dos, ambos juegos (y otros tantos) son el motivo por el cual tengo la play3.
 
Superior