acerca de los MMORPG

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
oigan en algunas paginas lei que se tiene pensado meter el ragnarok 2 en el ps3 para que se comercialice mas.
yo no se ustedes pero la verdad yo jugue al ragnarok online y me envicie como por 1 ano y medio, ahora me gustaria saber si alguien sabe algo acerca de esto o si son mentiras lo que eh leido.
seria una gran desilucion que no lo fueran a poner pero estoy listo para afrontar la verdad... XDDDDD
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
No se sobre Ragnarok online porteandose a PS3 pero lo que si estoy seguro es que a final de año se pondra un juego practicamente identico a Ragnarok GRATIS en la PSN, se llama Angel Love (si ya se que el nombre nada que ver)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
seria bueno ke colocaran algun MMORPG en la play3 ya que es un genero que esta por explotar y en auge aunque Home es una iniciativa de sony por ofrecernos una comunidad virtual vanguardista la xbox 360 tiene planeado sacar a mercado varios MMORPGS como el mitico age of conan... creo ke sony deve ponerse las pilas en esto y sacar algun wen MMorpg
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tíos, olvidais un detalle para el futuro: SOny ha hecho un contrato con los amos de los mmorpg: NCSOFT.

Además, NCSOFT han sido los primeros en hacer grandes títulos (nada que envidiar un guild wars a un world of warcraft) que no cobran mensualidades.
COn lo que nos ería de extrañar que después de pagar por el juego no pagásemos mas nada (recordad que las cuotas mensuales de los mmorpg son la unica excepción que puso sony al online gratis).

Yo creo que viene algo gordo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Tíos, olvidais un detalle para el futuro: SOny ha hecho un contrato con los amos de los mmorpg: NCSOFT.

Además, NCSOFT han sido los primeros en hacer grandes títulos (nada que envidiar un guild wars a un world of warcraft) que no cobran mensualidades.
COn lo que nos ería de extrañar que después de pagar por el juego no pagásemos mas nada (recordad que las cuotas mensuales de los mmorpg son la unica excepción que puso sony al online gratis).

Yo creo que viene algo gordo.
Actualmente sony no tiene nada de nada en MMorpg y en un futuro solo tendremos el Home ke es un hibrido entre esto y comunidad virtual con intenciones de superar a xbox live en esencia no es un juego MMORPG.
se rumorea ke van hacer un port de guild wars para ps3 y ke el warhammer on line podria llegar a sony pero son solo rumores nada oficial decir ke el world of warcraft es el Rey indiscutible de este genero con la friolera de 9 millones de suscriptores ke pagan religiosamente su cuota mensual para poder jugar el guild wars es otro juegazo ke ronda algo mas de 4 millones de jugadores pero este no tiene cuotas decir que estas obras maestras son para Pc pero ke en xbox llegaran otros MMORPG con muy wenas expectativas.
y concluyo diciendo ke yo como jugador de sony si que tengo muxa envidia de lo ke tiene la competencia... PERO ES ENVIDIA SANA JEJEJEJEJE xD

P.D me podrias decir algun ejemplo de juegos MMORPG que halla hecho esta NCSOFT ?
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
guild wars, city of heroes, lineage2, aion (q aun no a salido), tabula rasa y mas que ahora no me acuerdo

estaria bien un MMORPG en la ps3, aunq yo no jugaria, bastante mmorpg tengo en el ordenador xd
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Un ejemplo? lineage 2, para mi un juego que supera con creces al wow, graficos de puta madre, un sistema mucho mas entretenido... vamos, la hostia. Tb el age of conan
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
yo tambien estoy esperando con muchas ganas un mmorpg , si es futurista mejor porque la edad media y la fantacia ya me tienen un poco cansado .

es muy raro porque sony online esta por precentar un mmorpg para pc de piratas y aparentemente es una apuesta grande pero para pc no escucho nada de mmorpg para ps3
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Un ejemplo? lineage 2, para mi un juego que supera con creces al wow, graficos de puta madre, un sistema mucho mas entretenido... vamos, la hostia. Tb el age of conan

Oo'

No me lo creo xD . He probado los 2, lineage lvl 69 Bladedancer y el wow . Y los 2 tienen cosas que odio a muerte xD

Lineage , no se si abras jugado en lso oficiales , pero para mi ese juego es para farmear y farmear y farmear . Cada ronda de bufos(20 min ) a lvl 68 me daban de experiencia ... un 0,30 de experiencia... y sabiendo que si morias perdias xD

Los chino farmers los veias sin usar SS , para luego vender las adenas en ebay. Triste no , tristisimo.

Y el wow... acabas en lo mismo. Llegas a full lvl . Tienes que hacer 50 veces una instance pa que te toquen las botas , otras 200 para la pechera , otras 500 paro los guantes...

No se , para mi buenos buenos , el GW y el warhammer online que tiene que salir..

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
Espero que pronto salga algun buen mmorpg, puesto que yo soy un seguidor de esos juegos, he tenido WoW y guildwars( el 1º me quito gran parte de mi vida social, el segundo me desilusiono un poco despues de probar el 1º). espero que salga alguno en ps3, aunque tambien pueda jugar en PC, pero con la ps3 no tendre problemas de hardware cosa que es mas probable en el pc
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El wow es la polla, y cuando llegas a lvl 70 lo gozas demasiao, Karazhan, Gruul, SSC, Zul Aman... y tambien el PvP, Arenas... vamos, que no te aburres :D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
por eso mismo..yo tengo uno al 70 y vamos....que toy esperando a la siguiente expasionxD:p
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Actualmente sony no tiene nada de nada en MMorpg y en un futuro solo tendremos el Home ke es un hibrido entre esto y comunidad virtual con intenciones de superar a xbox live en esencia no es un juego MMORPG.
se rumorea ke van hacer un port de guild wars para ps3 y ke el warhammer on line podria llegar a sony pero son solo rumores nada oficial decir ke el world of warcraft es el Rey indiscutible de este genero con la friolera de 9 millones de suscriptores ke pagan religiosamente su cuota mensual para poder jugar el guild wars es otro juegazo ke ronda algo mas de 4 millones de jugadores pero este no tiene cuotas decir que estas obras maestras son para Pc pero ke en xbox llegaran otros MMORPG con muy wenas expectativas.
y concluyo diciendo ke yo como jugador de sony si que tengo muxa envidia de lo ke tiene la competencia... PERO ES ENVIDIA SANA JEJEJEJEJE xD

P.D me podrias decir algun ejemplo de juegos MMORPG que halla hecho esta NCSOFT ?
El contrato exclsivo con los NCsoft (padres de guild wars y lineage) es un hecho.

Otra cosa es que juego sea el que va a salir, puede que sea uno nuevo.
--- [ Añadido ] -----
¿Con eso quieres decir que va a haber que pagar por jugar a mmropgs?
Es la única excepción que tiene el online gratuito de sony. QUe als empresas de mmorpg se reservan el derechoa cobrar mensualidades (ellas, no sony).
Pero un proyecto de NCsoft dudo que tenga mensualidades.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
El contrato exclsivo con los NCsoft (padres de guild wars y lineage) es un hecho.

Otra cosa es que juego sea el que va a salir, puede que sea uno nuevo.
--- [ Añadido ] -----


Es la única excepción que tiene el online gratuito de sony. QUe als empresas de mmorpg se reservan el derechoa cobrar mensualidades (ellas, no sony).
Pero un proyecto de NCsoft dudo que tenga mensualidades.
Estoy de acuerdo,lo que dice ichi es cierto...

En el juego Fantasy star universe version de 360 ademas de que para jugar online tienes que pagar el live,tambien habia que pagar mensualidades y no eran muy baratas.........

Salu2.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno a mi me encantaría que sacasen el Warhammer online para la negrita, pero creo que solo se quedó en rumores y que otra compañia haria el port o no se que.....

De todas formas lo suyo es que se pudiese compartir experiencia online junto a los jugadores de Pc y los servidores fuesen mixtos, pero no se como estará el tema ese.

Por otra parte esta claro que mmorgs del estilo del Wow warhaamer etc... serán de pago porque ahi es donde está mayoritariamente el negocio de esos juegos.

Saludos.
 
Superior