acerca de los MMORPG (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tambien estoy esperando con muchas ganas un mmorpg , si es futurista mejor porque la edad media y la fantacia ya me tienen un poco cansado .

es muy raro porque sony online esta por precentar un mmorpg para pc de piratas y aparentemente es una apuesta grande pero para pc no escucho nada de mmorpg para ps3

Un ejemplo? lineage 2, para mi un juego que supera con creces al wow, graficos de puta madre, un sistema mucho mas entretenido... vamos, la hostia. Tb el age of conan

Iniciado por Dark Lee Ver Mensaje

Oo'

No me lo creo xD . He probado los 2, lineage lvl 69 Bladedancer y el wow . Y los 2 tienen cosas que odio a muerte xD

Lineage , no se si abras jugado en lso oficiales , pero para mi ese juego es para farmear y farmear y farmear . Cada ronda de bufos(20 min ) a lvl 68 me daban de experiencia ... un 0,30 de experiencia... y sabiendo que si morias perdias xD

Los chino farmers los veias sin usar SS , para luego vender las adenas en ebay. Triste no , tristisimo.

Y el wow... acabas en lo mismo. Llegas a full lvl . Tienes que hacer 50 veces una instance pa que te toquen las botas , otras 200 para la pechera , otras 500 paro los guantes...

No se , para mi buenos buenos , el GW y el warhammer online que tiene que salir..

Un saludÒ.ó!
Espero que pronto salga algun buen mmorpg, puesto que yo soy un seguidor de esos juegos, he tenido WoW y guildwars( el 1º me quito gran parte de mi vida social, el segundo me desilusiono un poco despues de probar el 1º). espero que salga alguno en ps3, aunque tambien pueda jugar en PC, pero con la ps3 no tendre problemas de hardware cosa que es mas probable en el pc

Actualmente sony no tiene nada de nada en MMorpg y en un futuro solo tendremos el Home ke es un hibrido entre esto y comunidad virtual con intenciones de superar a xbox live en esencia no es un juego MMORPG.
se rumorea ke van hacer un port de guild wars para ps3 y ke el warhammer on line podria llegar a sony pero son solo rumores nada oficial decir ke el world of warcraft es el Rey indiscutible de este genero con la friolera de 9 millones de suscriptores ke pagan religiosamente su cuota mensual para poder jugar el guild wars es otro juegazo ke ronda algo mas de 4 millones de jugadores pero este no tiene cuotas decir que estas obras maestras son para Pc pero ke en xbox llegaran otros MMORPG con muy wenas expectativas.
y concluyo diciendo ke yo como jugador de sony si que tengo muxa envidia de lo ke tiene la competencia... PERO ES ENVIDIA SANA JEJEJEJEJE xD

P.D me podrias decir algun ejemplo de juegos MMORPG que halla hecho esta NCSOFT ?

Iniciado por Arkan Ver Mensaje
El contrato exclsivo con los NCsoft (padres de guild wars y lineage) es un hecho.

Otra cosa es que juego sea el que va a salir, puede que sea uno nuevo.
--- [ Añadido ] -----

¿Con eso quieres decir que va a haber que pagar por jugar a mmropgs?

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Es la única excepción que tiene el online gratuito de sony. QUe als empresas de mmorpg se reservan el derechoa cobrar mensualidades (ellas, no sony).
Pero un proyecto de NCsoft dudo que tenga mensualidades.

El contrato exclsivo con los NCsoft (padres de guild wars y lineage) es un hecho.

Otra cosa es que juego sea el que va a salir, puede que sea uno nuevo.
--- [ Añadido ] -----

Es la única excepción que tiene el online gratuito de sony. QUe als empresas de mmorpg se reservan el derechoa cobrar mensualidades (ellas, no sony).
Pero un proyecto de NCsoft dudo que tenga mensualidades.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Estoy de acuerdo,lo que dice ichi es cierto...

En el juego Fantasy star universe version de 360 ademas de que para jugar online tienes que pagar el live,tambien habia que pagar mensualidades y no eran muy baratas.........

Salu2.
Bueno a mi me encantaría que sacasen el Warhammer online para la negrita, pero creo que solo se quedó en rumores y que otra compañia haria el port o no se que.....

De todas formas lo suyo es que se pudiese compartir experiencia online junto a los jugadores de Pc y los servidores fuesen mixtos, pero no se como estará el tema ese.

Por otra parte esta claro que mmorgs del estilo del Wow warhaamer etc... serán de pago porque ahi es donde está mayoritariamente el negocio de esos juegos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn