Midway confirma Blitz y Mortal Kombat en PS3

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No todo van a ser malas noticias por parte de Midway!
Midway Games han confirmado la continuación en la "next-gen" de sus dos franquicias estrellas: por un lado Blitz,y por otro Mortal Kombat.
Debido a que son franquicias,su continuidad en PS3 está totalmente asegurada!
Todavia no tienen nada desarrollado,pero se sabe que Mortal Kombat usará el Unreal Engine 3 y que la jugabilidad se desarrollará desde cero.Esperaremos impacientes más detalles durante el próximo año.

"We also expect to release several as-yet unannounced titles such as next generation versions of our hit franchises Blitz and Mortal Kombat, and two exciting new ambitious open world games," said David F. Zucker, president and CEO of Midway Games. "We intend to give more details on our 2008 release schedule in the near future."
Muy buena noticia para todos los que les guste los juegos deportivos,y los juegos de lucha.


Fuente: 1up

Gentileza de Icaros,imagen 100x100:
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Haber yo hice esta noticia, pero no la publique porque no confirmaba su desarrollo en PS3

Mmm bueno vera un mod si te la sube...
Saludos linkin a ver si duermes ^^!
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Piensa que al ser franquicias,su desarrollo en ps3 es fijo,siempre y cuando no rompan el acuerdo,claro!
No te enfades fiera!que siempre te me adelantas en las noticias!
No tengo nada de sueño,tio!tengo el horario cambiado,ademas de que me mola el cafe la ostia!
Venga fenomeno!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Okokok si ahora que me doy cuenta es verdad.
Por cierto busca en google sobre MK8 o mortal kombat 8 y veras que han dicho cosas interesante sobre el motor grafico ( que es viejo pero vale la pena recordarlo) y que tendra creo que 4 tipos de peleas o algo asi...
Sobre Blitz si no se ve nada.

Saludos que a mi no me gusta el cafe jajajaja por lo que me voy a mi cama horita ^^!

Edito: 100x100 -.-!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como tu mismo dices Linkin, su continuidad no está totalmente asegurada, si no que se encuentra sujeta a posibles cambios que hasta pueden habérse producido ya. De modo que hasta que no se confirme, no hay títulos de PS3.

Mejor movémos a "juegos", que es más cauto, ;).

Un saludo...
 
Superior