que modelos se incluiran en el NFSPS?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hola...estoy muy "enfiebrado" con este juego y me lo comprare en cuanto pueda...quisiera saber si se sabe la lista o algunos de los carros q incluira esta entrega de la saga de carreras callejeras mas famosa de los videogames...salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Creo que todos los tuneables bro... como siempre si hay carros nuevos saldran.... pero saldran los de siempre y los modelos nuevos claro... me gustaria el Ford Ka para tunearlo.... XD saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a mi me gustaria el honda civic...creo q si saldra...es q es el carro de mi mama y seria chido tunear el carro q tienes en la vida real pero en un juego
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajaja bueno el mio es el ka y el de mi viejo es el peugeot 206.... me gustaria esos dos.... aunque seria bueno un corsa creo que gustaria bastante uno de estos carros XD..... el honda es lo mejor!!!!!.... deberian salir camionetas la q mas me gusta es la PRADO q es la meru 4 puertas Diossssss.... y q salga la nueva toyota q se parece a la Hummer... saludossss este juego va a tener unos pikes por online brutalessss
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Se puede una Explorer??? jajajaja xD
Pues a mi tambien me gustarian casi todos los que han salido en las anteriores sagas con unos cuantos mas, a quien le gustaria una Ferrari para tunear?? a poco no?
Salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Para tunear no mucho pero si para correr!!!! seria excelente!!!...
Aunque la verdad deberian poner de todo un poco en este camionetas y carros compactos ojala salga alguno de esos que nombre.... y la explorer nueva es excelente.... de rusticos me gustaria un Machito que es el toyota de rustiqueo..... saludosssss
PD: no les gustaria un Mercedes Kompressor convertible ese carro es Dios mio..... me mata XD....
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
A mi me encanta el Audi Nuevo TT, o el R8, haber si lo sacan a la otra version.
 
Superior