Hilo Oficial Motorstorm: Apocalypse

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Virrey Maderako
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abril 23, 2008
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¡Prepárate para vivir la carrera más loca y adrenalínica de tu vida!

El festival de MotorStorm ha arrasado Monument Valley, una isla del Pacífico y el Ártico. Es hora de tomar la ciudad... durante un terremoto de enormes proporciones. La metrópolis abandonada es el terreno perfecto para el nuevo festival demoledor de MotorStorm. Olvida todo lo que creías saber sobre las carreras urbanas y abraza la acción a bordo de distintos vehículos, desde los tejados de rascacielos inestables a edificios devastados, pasando por oscuros túneles y puentes retorcidos, ¡y todo mientras un terrible terremoto hace temblar la ciudad en tiempo real! Personaliza por completo tu vehículo y desafía a locos pilotos, mientras las bandas y los mercenarios luchan por controlar lo que queda de la ciudad. Únete a la fiesta definitiva... ¡en el fin del mundo!

  • La acción tiene lugar en una ciudad anónima y ficticia de la costa Oeste de los Estados Unidos, devastada por una catástrofe natural.
  • No se trata de un entorno post apocalíptico; estás jugando mientras sucede el apocalípsis.
  • El modo para un jugador está dividido en tres campañas de diferente dificultad, cada una protagonizada por un personaje diferente: el novato, el superviviente y el perro viejo. Cada uno cuenta con su punto de vista del espectáculo en los tres días del evento. Las tres historias estarán entrelazadas y para comprender mejor el argumento, será necesario jugar a cada dificultad.
  • Modo a pantalla partida para cuatro jugadores, que además, pueden jugar online contra 12 personas más. El juego permite utilizar cuentas existentes en PlayStation 3, o participar como invitado.
  • Los entornos cuentan con momentos cinemáticos para realzar la acción, tanto por otros vehículos o los helicópteros que sobrevuelan el circuito, como por los movimientos sísmicos o climáticos.
  • La tecnología 3D está en Apocalypse desde que se introdujo en la Demo de Pacific Rift. Además, el equipo cree que con la reproducción en 3D se puede mejorar el récord de tiempo por vuelta.
  • La personalización de vehículos te permite crear y compartir con el resto de la comunidad tus grandes ideas y esfuerzo a la hora de crear el vehículo. Pronto se conocerán nuevos detalles y características.
  • El modo creador de Motorstorm Apocalypse es parecido al de LittleBigPlanet. La interfaz se limita a un cursor, que el jugador usará del modo "acción y reacción". Actualmente varios de los modos de juego se están creando con las mismas herramientas que los jugadores encontrarán en el disco. Aunque creen que seguro que la comunidad les sorprende con mejores creaciones que las suyas.
  • Entre los vehículos disponibles encontramos:
    • Superbike – Moto super ágil, muy buena en pista pero floja fuera de la carretera.
    • Chopper – Moto de mayor fuerza pero de manejo más difícil.
    • Hot Hatch – Por primera vez, un coche de tracción delantera. Muy ágil pero su baja altura hace que la conducción fuera de carretera sea dificil.
    • Supercar – Rápido y buen agarre, pero no olvides mantenerlo en la carretera.
    • Muscle Car – El vehículo más difícil y divertido de conducir. Necesitas tener cuidado con la aceleración para no acabar dando vueltas.
  • Los Perks se dividen en tres categorías:
    • Impulso (Mejora la Fuerza, Duración, Refrigeración, e influencia de los factores externos)
    • Manejo (Mejora la Velocidad Máxima, aceleración, agarre, manejo del volante)
    • Combate (Mejora la Resistencia y otras características aún por detallar).
  • Hay más de 40 circuitos, 30 tipos de terrenos, y 13 tipos de vehículos.
  • Lalo Schifrin, el legendario compositor de Hollywood, se está encargando de la Banda Sonora. Como ya sabéis, también podréis reproducir vuestros temas almacenados en el HDD.
  • Las listas de temas personalizadas pueden ser reproducidas tanto Online como Offline.
  • La destructibilidad de los escenarios también estará presente en el modo Online, y nunca ocurrirá de la misma forma.
  • Las pantallas de carga serán reemplazadas por escenas de vídeo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/331118-disponible_la_actualizacion_after_party_para_motorstorm_apocalypse.html
Jun 23, 2011 - 2:16 PM
Se añaden numerosas novedades y mejoras.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/322090-anunciada_la_fecha_de_lanzamiento_de_motorstorm_apocalypse_en_america.html
Apr 16, 2011 - 1:28 PM
Tras su retraso, llegará a las tiendas el próximo 3 de Mayo

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/319437-motorstorm_apocalypse_sera_compatible_volantes_logitech.html
Mar 25, 2011 - 5:15 PM
Será a través de una actualización gratuita del juego

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/318051-motorstorm_apocalypse_no_sera_retrasado_en_europa.html
Mar 15, 2011 - 8:35 PM
Japón y EE.UU no tendrán la misma suerte.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/317078-motorstorm_apocalypse_tendra_una_banda_sonora_de_pelicula.html
Mar 08, 2011 - 7:57 PM
Se ha contado con la colaboración del compositor Klaus Badelt.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/308966-motorstorm_apocalypse_llegara_16_de_marzo_europa.html
Jan 13, 2011 - 6:02 PM
Así lo confirma Sony tras los rumores surgidos en los últimos días.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/306532-mostrada_la_caratula_europea_de_motorstorm_apocalypse.html
Dec 30, 2010 - 2:46 PM
El juego de conducción extrema exclusivo de PS3 ya tiene caratula.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/305455-motorstorm_aplocalypse_llegara_en_marzo_de_2011_japon.html
Dec 23, 2010 - 11:42 PM
Las fechas europeas y americanas se desconocen de momento.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/304237-la_demo_de_motorstorm_apocalypse_estara_disponible_en_2011_a.html
Dec 16, 2010 - 4:16 PM
El videojuego de Evolution Games contará con varios contenidos descargables.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/290118-evolution_studios_detalla_editor_de_modos_de_juego_de_motorstorm_apocalypse.html
Sep 14, 2010 - 12:56 AM
Los usuarios podrán crear y compartir sus modos de juegos a través del servicio PSNetwork.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/286904-motorstorm_apocalypse_presume_de_su_tecnologia_3d.html
Aug 25, 2010 - 1:20 AM
Evolution Studios ha estado trabajando cinco años para conseguirlo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/282564-desde_blog_de_playstation_en_europa_nos_llegan_mas_detalles_de_motorstorm_3_a.html
Jul 23, 2010 - 5:52 PM
Dispondremos de más de 40 pistas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/276814-nuevos_detalles_de_motorstorm_apocalypse.html
Jun 11, 2010 - 3:50 PM
Podremos escuchar nuestros propios temas almacenados en el HDD.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/276675-motorstorm_apocalypse_ya_es_oficial.html
Jun 10, 2010 - 8:53 PM
La tercera entrega de MotorStorm nos llevará hasta una ciudad ficticia de la Costa Oeste Estadounidense.


MotorStorm Apocalypse 'E3 2010 - Trailer


MotorStorm: Apocalypse 'E3 2010 - Demo Gameplay


MotorStorm: Apocalypse - 'GC 2010 - Gameplay


MotorStorm: Apocalypse 'GC 2010 -'Demo Gameplay


MotorStorm Apocalypse - Skyline


MotorStorm Apocalypse 3D Trailer (2D version)


MotorStorm® Apocalypse Wreckreation Mode Developer Diary


MotorStorm® Apocalypse Features Trailer


MotorStorm® Apocalypse Features Trailer


El título de conducción más salvaje, frenético, y desde esta entrega, devastador, regresa a PlayStation 3 con una carta de presentación más espectacular aún si cabe. Una ciudad derrumbada y solitaria se convierte esta vez en el terreno de juego de los valientes que se adentran en MotorStorm Apocalypse. ¿Te apuntas a la más arriesgada de las carreras?

MotorStorm, una de las imágenes más representativas de Sony para PlayStation 3, volverá un año más a arrancar sus motores para continuar siendo la referencia de la plataforma, en lo que a velocidad y conducción arcade se refiere. MotorStorm Apocalypse es la tercera entrega de una saga ya asentada y reconocida por los amantes de la adrenalina y las espectaculares batallas que se libran en la carretera.


Sobrevive, si puedes…

MotorStorm y MotorStorm: Pacific Rift, los dos anteriores fascículos de la exitosa colección de los chicos de Evolution Studios, ponían a prueba a los jugadores con unos parajes sobrecogedores, afrodisíacos y, sobre todo, interpretados en la más amplia expresión de la naturaleza. Desde superar situaciones de barro, agua y fuego, hasta a adentrarnos en las arenas del desierto o en los matorrales de la selva. La acción siempre estaba asegurada en situaciones de alto riesgo y MotorStorm Apocalypse no será menos que sus antecesores. Una ciudad norteamericana derrumbada por un colosal terremoto es esta vez la apuesta de la compañía británica para calibrar el nivel de habilidad de los valientes que se atrevan a rebasar sus calles. En ellas encontraremos infinidad de obstáculos; desde carreteras que se desmoronan a nuestro paso, hasta a edificios que se desploman a pocos metros de nosotros. Los efectos de la ciudad se vuelven de lo más imprevisibles y sólo nuestra destreza nos hará sobrevivir a un entorno urbano que se deteriora con el paso de los tres días, tiempo en el que está ambientado el juego y que veremos que afectará a toda la estética del paisaje.

Aunque no parezca poca cosa, no será sólo el testimonio de la naturaleza lo que nos encontremos en nuestro camino hacia el triunfo. Y es que, por primera vez en la serie MotorStorm, nos toparemos con enemigos que deambulan por el territorio de carrera. Nos podremos encontrar vándalos que nos arrojan cócteles molotov y agentes de policía que intentan abatirnos a base de disparos. Y por si fuera poco, también intentarán acabar con nuestra estabilidad interponiendo más obstáculos en la calzada. Aunque eso sí, estos “invitados” aparecerán esporádicamente y sólo serán un plus extra a una ya de por sí difícil aventura de supervivencia. Además, no lo olviden, debemos llegar el primero a la meta.


Supera los ofrecidos y crea otros

MotorStorm Apocalypse contará con “cuatro o cinco modos de juego”, según palabras de Paul Rutschynsky, uno de los miembros de Evolution Studios. El primero de ellos, el modo campaña, nos pone en la piel de tres personajes que tendrán el objetivo de superar tres situaciones distintas. ‘El novato’, ‘El Superviviente’ y ‘Big Dog’ han sido los nombres elegidos para bautizar a los protagonistas, y como comprenderán, los nombres no se han sido adjudicados por casualidad. Nuestros primeros pasos los daremos con ‘El novato’, que será el encargado de introducirnos en la trama y de hacernos sentir las primeras sensaciones de MotorStom Apocalypse. Cuando ya tengamos el truquillo cogido nos encarnaremos en ‘El Superviviente’ y finalmente en ‘Big Dog’, un motero que tendrá que superar los desafíos más espinosos del título.

A parte del modo campaña encontraremos, como no podía ser de otra forma, el modo multijugador, tanto en línea como a pantalla dividida. Podremos compartir nuestra consola con hasta tres amigos, lo que hará que la pantalla se divida en cuatro y nos introduzca en las carreras más divertidas y alocadas junto a nuestros conocidos. Por su parte, el modo online permitirá reunir a 16 jugadores simultáneos. Otra de las novedades en esta entrega es la posibilidad de jugar a pantalla dividida en línea; es decir, podremos concentrar hasta 12 jugadores a la vez divididos en tres consolas y cuatro pantallas divididas por cada una.

Aunque con todo lo nombrado ya podríamos echar infinidad de horas, el modo en línea no acaba aquí. Evolution Studios ha confirmado que los jugadores tendrán la oportunidad de crear y compartir sus propios modos de juegos. Cambiar el sistema de puntuación, las reglas de las carreras o el daño de los vehículos al impactar con otros son sólo algunas de las características que podremos modificar con la herramienta incorporada a la última entrega de MotorStorm.


¡Y ahora en tres dimensiones!

Cualquiera que haya jugado a alguno de los anteriores títulos de MotorStorm no dudará en afirmar que la saga posee uno de los motores gráficos más potentes de esta nueva generación. Allá por el 2007, cuando se dio a conocer al mundo, ya mostraba tintes de una capacidad gráfica al alcance de pocos. Todos los propietarios de una PlayStation 3 quedaron impactados ante semejantes paisajes, vehículos en movimiento y efectos como el polvo levantándose o el barro impregnando nuestras pantallas. Unas sensaciones que te hacen vivir más profundamente la experiencia de juego y que logran una inmersión al alcance de pocos títulos de conducción. En MotorStorm Apocalypse veremos reforzados todos estos rasgos y además podremos intensificarlos con la nueva aplicación de una cámara lenta que recoge los momentos más espectaculares de la carrera.

Ahora bien, si a todo ese lujo de detalles le sumamos la tecnología 3D -trabajada durante 5 años por la compañía- tenemos ante nuestros ojos una experiencia jugable jamás vista antes en ningún título de este calibre. Sony apuesta por el 3D y MotorStorm lo explota al máximo. Los resultados, imagínenselos.

MotorStorm Apocalypse volverá a ser una de las exclusividades más sólidas de Sony. Una saga que vuelve más salvaje, demoledora e impactante que nunca y que contará con atractivas novedades en todos sus apartados. En febrero de 2011, el examen final y los respectivos resultados. La espera se hará larga, pero merecerá la pena.

http://www.laps3.com/foro/72_avances/295657-avance_motorstorm_apocalypse.html by dimas

 
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nuevas imagenes de una nueva pista !














--- [ Añadido ] -----
un gameplay de la nueva pista!! , mirarlo puff que pasada! la adrenalina que te entra es increiblee!! , por lo que se ve se podran hacer trucos con la motos , tipo soltar las manos en un salto y eso .



y pongo las imagenes de arriba en grande :







 
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LopezTheBoss

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otro gameplay!

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Para mi, este junto a Uncharted 3 es de los que mas espero y voy a jugar (digo ganar a el que compita contra mi) el año que viene.

Saludos.
 
Unido
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Me gusta que se hayan inspirado en el Pure en el tema de las acrobacias y en el Split Second para la espectacularidad de los escenarios, pero se nota que quedan cosas por pulir como el popping y las texturas... ¿seguro que sale en febrero?
 
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