Problema online fifa 08.....AYUDA!!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas muchachos ya comente en charla que tuve un problema con el router y al resetearlo se me cerraron los puertos los he vuelto a abrir y me da nat 2 tambien he abierto los del fifa pero nada me aparece lo de descargando plantillas al principio me duraba un minuto pero ahora no baja de 5 o 6 y es desesperante porque la gente se aburre de esperar y se va.....alguien me podria hechar un cable???un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada????
El router es wifi? lo has cambiado de lugar?
No es normal,de todas formas mira que la opcion UPNP este activada,ya que facilita la gestion de datos.
De todas formas a mi me tarda tambien algo mas en descargar,aparte de no poder subir las repeticiones,creo que el problema radica en que la gente se ha dado cuenta de que este juego es un juegazo y se ha vendido mas de los que ellos esperaban.Paciencia porque si no es el upnp tenemos todos el mismo problema hasta que ea abra mas servidores.Si me entero de algo te comento.
Un abrazo y haber cuando juegas contra mi te esperare hasta que descargues .
Espero te sirva de ayuda.
Que router tienes byob? dime el modelo para decirte que es lo que te pasa. por cierto has activado el upnp?
Hombre, a mi también me tarda en descargar las plantillas pero no mas de 1 minuto (lo que te tardaba a ti vamos). El hecho de que tengas los puertos abiertos y hayas vuelto a configurar el router no creo que se a el problema ya que al hacer la prueba de NAT te dijo que tenias tipo 2. Tiene pinta de que la transferencia de datos va lenta, por lo que lo único que se me ocurre es que pruebes a conectar la consola por cable (si la tienes en modo WIFI) y probar a ver si te va más rápido. También échale un vistazo al tema de UPNP por si tu router te dejara activarlo (pero vamos, el mio no tiene esa opción y me funciona de maravilla)

Luego me cuentas
muchas gracias a todos chicos,veamos no tengo wifi lo tengo conectado por cable y mi router no tiene upnp y el router es una xavi y el modelo acaba en r cuando llegue a casa os digo exactamente el nombre del router,ichi no lo he hecho el test ya que no tengo ni idea de como se hace,entonces el problema puede ser tanto de los servidores de ea o de la velocidad que me da telefonica,porcierto tengo 1mb de velocidad pero de aqui a dos semanas me ponen 3 megas un saludo y gracias a todos
porcierto en otras pruebas que hize anteriormente mi router decia que no tenia upnp en las siguientes pruebas no le he dado ni ha reconocer........

muchas gracias a todos chicos,veamos no tengo wifi lo tengo conectado por cable y mi router no tiene upnp y el router es una xavi y el modelo acaba en r cuando llegue a casa os digo exactamente el nombre del router,ichi no lo he hecho el test ya que no tengo ni idea de como se hace,entonces el problema puede ser tanto de los servidores de ea o de la velocidad que me da telefonica,porcierto tengo 1mb de velocidad pero de aqui a dos semanas me ponen 3 megas un saludo y gracias a todos
porcierto en otras pruebas que hize anteriormente mi router decia que no tenia upnp en las siguientes pruebas no le he dado ni ha reconocer........

Iniciado por byob
Para el test entra desde el navegador de la consola en www.speedtest.net y selecciona Barcelona como punto de referencia para hacer el test.
Mira a ver si hay puertos específicos para el FIFA, si los hay y no los has abierto, ponte a ello

Estas con Telefónica. Ultimamente no se que pasa que va fatal.
Pero también es posible que sea de los servidores de EA, que la gente este a saco conectada y eso produzca que vaya más lento.
Prueba a bajarlas (si te deja descargar varias veces las plantillas) en distintas horas a ver si siempre te va igual.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn