Problema online fifa 08.....AYUDA!!!!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Buenas muchachos ya comente en charla que tuve un problema con el router y al resetearlo se me cerraron los puertos los he vuelto a abrir y me da nat 2 tambien he abierto los del fifa pero nada me aparece lo de descargando plantillas al principio me duraba un minuto pero ahora no baja de 5 o 6 y es desesperante porque la gente se aburre de esperar y se va.....alguien me podria hechar un cable???un saludo y gracias:(
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada????
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El router es wifi? lo has cambiado de lugar?
No es normal,de todas formas mira que la opcion UPNP este activada,ya que facilita la gestion de datos.
De todas formas a mi me tarda tambien algo mas en descargar,aparte de no poder subir las repeticiones,creo que el problema radica en que la gente se ha dado cuenta de que este juego es un juegazo y se ha vendido mas de los que ellos esperaban.Paciencia porque si no es el upnp tenemos todos el mismo problema hasta que ea abra mas servidores.Si me entero de algo te comento.
Un abrazo y haber cuando juegas contra mi :) te esperare hasta que descargues :).
Espero te sirva de ayuda.
 
M

Magic978

Que router tienes byob? dime el modelo para decirte que es lo que te pasa. por cierto has activado el upnp?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aparte de lo que te han dicho... ¿has hecho un test de velocidad? puede que tu conexión este super lenta y por eso te pase... no?
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Hombre, a mi también me tarda en descargar las plantillas pero no mas de 1 minuto (lo que te tardaba a ti vamos). El hecho de que tengas los puertos abiertos y hayas vuelto a configurar el router no creo que se a el problema ya que al hacer la prueba de NAT te dijo que tenias tipo 2. Tiene pinta de que la transferencia de datos va lenta, por lo que lo único que se me ocurre es que pruebes a conectar la consola por cable (si la tienes en modo WIFI) y probar a ver si te va más rápido. También échale un vistazo al tema de UPNP por si tu router te dejara activarlo (pero vamos, el mio no tiene esa opción y me funciona de maravilla)

Luego me cuentas ;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
muchas gracias a todos chicos,veamos no tengo wifi lo tengo conectado por cable y mi router no tiene upnp y el router es una xavi y el modelo acaba en r cuando llegue a casa os digo exactamente el nombre del router,ichi no lo he hecho el test ya que no tengo ni idea de como se hace,entonces el problema puede ser tanto de los servidores de ea o de la velocidad que me da telefonica,porcierto tengo 1mb de velocidad pero de aqui a dos semanas me ponen 3 megas un saludo y gracias a todos
porcierto en otras pruebas que hize anteriormente mi router decia que no tenia upnp en las siguientes pruebas no le he dado ni ha reconocer........
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
byob dijo:
muchas gracias a todos chicos,veamos no tengo wifi lo tengo conectado por cable y mi router no tiene upnp y el router es una xavi y el modelo acaba en r cuando llegue a casa os digo exactamente el nombre del router,ichi no lo he hecho el test ya que no tengo ni idea de como se hace,entonces el problema puede ser tanto de los servidores de ea o de la velocidad que me da telefonica,porcierto tengo 1mb de velocidad pero de aqui a dos semanas me ponen 3 megas un saludo y gracias a todos
porcierto en otras pruebas que hize anteriormente mi router decia que no tenia upnp en las siguientes pruebas no le he dado ni ha reconocer........
Para el test entra desde el navegador de la consola en www.speedtest.net y selecciona Barcelona como punto de referencia para hacer el test.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
magic gracias tengo un tutorial de adslzone para abrir los puertos de la play (ya lo hize)tengo nat2 o me quieres decir que abra otros distintos del ordenador?y a moreder gracias cuando llegue a casa lo pruebo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mira a ver si hay puertos específicos para el FIFA, si los hay y no los has abierto, ponte a ello :D

Estas con Telefónica. Ultimamente no se que pasa que va fatal.
Pero también es posible que sea de los servidores de EA, que la gente este a saco conectada y eso produzca que vaya más lento.
Prueba a bajarlas (si te deja descargar varias veces las plantillas) en distintas horas a ver si siempre te va igual.

Saludos.
 
M

Magic978

byob dijo:
magic gracias tengo un tutorial de adslzone para abrir los puertos de la play (ya lo hize)tengo nat2 o me quieres decir que abra otros distintos del ordenador?y a moreder gracias cuando llegue a casa lo pruebo
No byob tu no tienes abierto nada en la play, si acaso configurado pero abierto nada. Y si te quiero decir que abras los puertos del Xavi y te aconsejo (solo es mi opinion) que metas el rango de inicio 21 hasta el 56800 de esta manera tendrias abiertos casi todos los puertos, inclusive pa la mula o pal moniko xD
--- [ Añadido ] -----
BigInJapan dijo:
Mira a ver si hay puertos específicos para el FIFA, si los hay y no los has abierto, ponte a ello :D

Estas con Telefónica. Ultimamente no se que pasa que va fatal.
Pero también es posible que sea de los servidores de EA, que la gente este a saco conectada y eso produzca que vaya más lento.
Prueba a bajarlas (si te deja descargar varias veces las plantillas) en distintas horas a ver si siempre te va igual.

Saludos.
Debo de ser el unico pero a mi me van muy bien la linea. En bajar las plantillas me tarda menos de 30 segundos. Quizas tengais mal configurado el router o la play si el test de velocidad os va bien xD
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Magic978 dijo:
No byob tu no tienes abierto nada en la play, si acaso configurado pero abierto nada. Y si te quiero decir que abras los puertos del Xavi y te aconsejo (solo es mi opinion) que metas el rango de inicio 21 hasta el 56800 de esta manera tendrias abiertos casi todos los puertos, inclusive pa la mula o pal moniko xD
No tiene nada que ver que habra los puertos para el PC que para la PS3.
Magic978, si tienes abiertos todos esos puertos para la IP del PC te recomiendo, es más, te EXIJO encarecidamente que lo revises :D, si no tu PC puede convertirse en un safari con leones y elefantes.

Saludos.
 
M

Magic978

BigInJapan dijo:
No tiene nada que ver que habra los puertos para el PC que para la PS3.
Magic978, si tienes abiertos todos esos puertos para la IP del PC te recomiendo, es más, te EXIJO encarecidamente que lo revises :D, si no tu PC puede convertirse en un safari con leones y elefantes.

Saludos.
No yo no tengo abierto esos puertos y no voy a decir cuales estan abiertos. A mi todo me va bien y no es por tema de puertos. Solo era para que byob solucionase el problema, luego que el elija los puertos que mas le convenga, como hacemos todos.

Ademas pague una pasta por el antivirus a si que se actualice y que neutralice que para algo esta xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Magic978 dijo:
No yo no tengo abierto esos puertos y no voy a decir cuales estan abiertos. A mi todo me va bien y no es por tema de puertos. Solo era para que byob solucionase el problema, luego que el elija los puertos que mas le convenga, como hacemos todos xD
Que cada uno abre los puertos que quiere... eh? :D:D:D
Te lo decia por que como le has comentado lo de la mulica y el monico...
Que yo sepa eso es de PC ;)
 
M

Magic978

BigInJapan dijo:
Te lo decia por que como le has comentado lo de la mulica y el monico...
Que yo sepa eso es de PC ;)
Mi mula viene de una mod-a hebrea que es la leche y ha llegado a llevarme a 340. La verdad que la utilzo poco ya por que con la play estoy bastante entretenido, de todas las maneras mi mulica hebrea esta vacunada al igual que su dueño contra la rabia y la disenteria :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
byob, desde que compre el fifa, el internet me falla, cuando juego se me desconecta de playstation network, quizas nos pasa por el juego... no se
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno muchas gracias a todos SIIIIIIII me he vuelto a descargar las plantillas y me entra directamente sin descargar nada!si!!!!!entonces lo que estaba mal es que se bajaria mal la actualizacion la borre la volvi a instalar y ahora me entra directamente!!!! gracias a todos`porcierto he hecho el test y tengo 903 kbps de bajada y 80 kbps de subida asique no creo que sea de la linea ya que de momento tengo contratado 1 mega
 
Superior