Lo que le espera a Europa de aca a Navidades

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Antes que todo esta lista la maneja IGN UK hay algunos titulos de noviembre que no tienen dia especifico porque segun ellos no se les han facilitado esas fechas por parte de los desarrolladores de forma oficial.

Con esto nos pasaremos el fin de año:


October 5, 2007 (Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII, Ubisoft) (Madden NFL 08, EA) (NBA Live 08, EA)

October 12, 2007 (Conan, THQ) (Fatal Inertia, Koei) (Folklore, SCE) (Juiced 2: Hot Import Nights, THQ) (Skate, EA)

October 19, 2007 (Lair, SCE)

October 26, 2007 (BlackSite: Area 51, Midway) (Cars Mater-National, THQ) (Clive Barker's Jericho, Codemasters) (Eye Of Judgment, SCE) (John Woo Presents Stranglehold, Midway) (NBA 2K8, 2K Sports) (Pro Evolution Soccer 2008, Konami)

October 31, 2007 (Tony Hawk's Proving Ground, Activision)

November 2, 2007 (Bladestorm: The Hundred Years' War, KOEI) (Call of Duty 4: Modern Warfare, Activision) (Need for Speed ProStreet, EA) (Simpsons, EA)

November 9, 2007 (Assassin's Creed: Limited Edition, Ubisoft) (Dynasty Warriors: Gundam, Namco Bandai) (LEGO Star Wars: The Complete Saga, LucasArts) (Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, SCE)

November 15, 2007 (WWE SmackDown! vs. Raw 2008, THQ)

November 16, 2007 (Army of Two, EA) (Assassin's Creed, Ubisoft) (Medal of Honour: Airborne, EA) (The Orange Box, EA) (Unreal Tournament III, Midway)

November 23, 2007 (Haze, Ubisoft) (Kane & Lynch: Dead Men, Eidos)

November 2007, Sin Dia) (Beowulf, Ubisoft) (Buzz: Quiz TV, SCE) (Everybody's Golf 5, SCE) (Gradius, Konami) (Guitar Hero III: Legends of Rock, RedOctane) (Singstar, SCE) (Time Crisis 4, Namco Bandai) (Uncharted: Drake's Fortune, SCE) (WipEout HD, SCE)

December 7, 2007 (Golden Compass, Sega)

December 14, 2007 (Wheelman, Midway)


Luego seguire actualizando.
 
M

Magic978

Puffffffff me voy a arruinar en noviembre macho uffffffffff 280 euros en 4 juegos jajajajajaja......debo de estar loco en serio. En octubre 100 con el eye of Judgment. Gracias Duke15 por tu aporte. Por cierto ¿alguien necesita no se....un riñon, el apendice a medio usar? es para afrontar el gasto jejejejejeje
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ja ja ja ja, tienes razon octubre y noviembre vienen bastante cargados y no, gracias a Dios no necesito riñon, ni cornea, ni nada.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Creo que al pasar Noviembre no quedara rastro de dinero en mi cuenta XD

PD:Gracias por la información
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La verdad es que vienen de golpe, los podian haber sacado antes. Que tenga previstos para este año son "solo": Conan, Folklore, Pro, Jericho (estos, este mes), Call of Duty 4, Ratchet, Need for Speed, Kane&Linch, Lair, Halflife2, Army of two (para Noviembre) Medal of Honor y Uncharted (para Diciembre). Y algun otro que caera que no tengo previsto. ¡¡¡¡Maldito dinero!!!!

Gasto estimado: 910€ (bueno, 902€, que tengo precio de tienda :D )
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Yo algunas veces prefiero no ver estas listas ya que suponen un disgusto para el bolsillo tremendo eek eek eek clap2 :) .

¡¡ Tengo que elejir dos ¡¡¡ ¿ Cual puñeta compro ? clap2 :confused: :confused:

Saludos;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
duke15 dijo:
Pues vos y yo vamos mas o menos por los mismos gustos entonces, aunque a eso yo en mi estanteria le sumare Uncharted: Drakes fortune.
Si tio,yo me pillaría alguno más,pero ya sabes la vida del estudiante,dinero lo que menos y juergas lo que más.:D
Saludos
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
El unreal tournament no saldra, blalcksite area 51 o como se llame ese tampoco, pero nomas sumando los que quiero....valgamen....ya podian hacer un vale d descuento xD!!!!!!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Tenkiaxi 21 dijo:
El unreal tournament no saldra, blalcksite area 51 o como se llame ese tampoco, pero nomas sumando los que quiero....valgamen....ya podian hacer un vale d descuento xD!!!!!!!!
jaja vale descuento dice xDD! jaja bueno yo queria el jericho pero despues de privar la demo.... ( se joen por que ya no me lo comprare jajja xD) bueno aora solo quier el COD4 :D
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
darkzeben dijo:
Si tio,yo me pillaría alguno más,pero ya sabes la vida del estudiante,dinero lo que menos y juergas lo que más.:D
Saludos

Eso si es cierto, pero dejame decirte que se disfruta mas asi de los videojuegos y de todo que cuando puedes comprarte 30 juegos en 3 meses pues termina perdiendo la magia comprar un juego.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
duke15 dijo:
Eso si es cierto, pero dejame decirte que se disfruta mas asi de los videojuegos y de todo que cuando puedes comprarte 30 juegos en 3 meses pues termina perdiendo la magia comprar un juego.
Ahí si te doi toda la razón ,los juegos tienes que disfrutarlos a lo graande.Es mejor comprarte un juego cada mes y jugarlo bien que comprarte treinta y no saber nunca cuál poner.
Saludos
 
Superior