Lo que le espera a Europa de aca a Navidades (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El unreal tournament no saldra, blalcksite area 51 o como se llame ese tampoco, pero nomas sumando los que quiero....valgamen....ya podian hacer un vale d descuento xD!!!!!!!!

Iniciado por Tenkiaxi 21
jaja vale descuento dice xDD! jaja bueno yo queria el jericho pero despues de privar la demo.... ( se joen por que ya no me lo comprare jajja xD) bueno aora solo quier el COD4

Si tio,yo me pillaría alguno más,pero ya sabes la vida del estudiante,dinero lo que menos y juergas lo que más.
Saludos

Iniciado por darkzeben

Eso si es cierto, pero dejame decirte que se disfruta mas asi de los videojuegos y de todo que cuando puedes comprarte 30 juegos en 3 meses pues termina perdiendo la magia comprar un juego.

Eso si es cierto, pero dejame decirte que se disfruta mas asi de los videojuegos y de todo que cuando puedes comprarte 30 juegos en 3 meses pues termina perdiendo la magia comprar un juego.

Iniciado por duke15
Ahí si te doi toda la razón ,los juegos tienes que disfrutarlos a lo graande.Es mejor comprarte un juego cada mes y jugarlo bien que comprarte treinta y no saber nunca cuál poner.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn