Para aquellos ilusos...PRO 08 Ps2 VS PRO08 PS3

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para aquellos listos que dicen que PRO 08 para ps3 es igual que el de ps2..aqui van unas imagenes que os sacaran de dudas..las 3 primeras de ps2 y las 2 siguientes de ps3...

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues que quieres que te diga, pero las tecxturas son muy traperas para ser para la PS3, no se lo han currado, un azote para Konami; y si dijeramos que son solo los graficos..., no , por que yo ya lo he visto, y el movimiento del balon es muy artificial, no me gusta su fisica, muy irreal.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muchas gracias, Juan Diego, por avisarnos previamente de las que son de PS2 y las que son de PS3, porque son dificiles de distinguir. :D

Y muchas gracias por dedicarme un post, pero para otra busca imagenes que me convenzan.

PD: Si esto es lo que llaman salto grafico de generacion... creo que con PS2 podriamos aguantar 12 años perfectamente.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Definitivamente no le veo la gran superioridad y se pueden confundir sin mucho apuro, pero si dices cuales son las de PS2 y cuales las de PS3 no tiene gracia porque ya uno va predispuesto a que las de PS3 seran mejores.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Puaj, si esa es la diferencia, no hay un gran salto....................
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, siéndo justos si se nota la diferencia, y bastante. Pero lo cierto es que éste PES no está a la altura que todos esperábamos. Y aún más teniéndo en cuenta todo aquel rollo que se montó con que la versión de PS3 era especial y no se que más.

Antes de dar veredicto, mejor esperámos a jugárlo en casa. Pero ya se ve que un fuera de serie gráficamente no va a ser.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Esta claro que el pro de PS3 es superior al de PS2 ,pero lo que se dice es que los de konami se lo podian haber currado mucho mas y yo pienso igual,este año fifa se lo ha currado mas......
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
rica_junior dijo:
Esta claro que el pro de PS3 es superior al de PS2 ,pero lo que se dice es que los de konami se lo podian haber currado mucho mas y yo pienso igual,este año fifa se lo ha currado mas......
te refieres a graficamente?? porque yo de konami ya no aportaria mucho mas a la jugabilidad, al menos de momento, la liga master tiene muchas novedades y graficamente es muy superior al de ps2 por favor..
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Acaso lo dudabas....pues es normal ...lo de konami en gráficos me da un poco igual...ya que es un juego de fútbol y se aprecia menos, lo más importante son las opciones y jugabilidad, el fallo es que no se han currado lo suficiente el online mientras fifa sí, es lo único que me hace dudar pero si veo muy superior a pro en jugabilidad otro año que no me voy para los de EA.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Juan Diego dijo:
te refieres a graficamente?? porque yo de konami ya no aportaria mucho mas a la jugabilidad, al menos de momento, la liga master tiene muchas novedades y graficamente es muy superior al de ps2 por favor..
No es por nada, pero si no es superior graficamente al de PS2 apaga y vamonos. Lo que tendrían que haber hecho es currarselo desde 0 y no con el motor del PES6 de Xbox360.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Davids dijo:
No es por nada, pero si no es superior graficamente al de PS2 apaga y vamonos. Lo que tendrían que haber hecho es currarselo desde 0 y no con el motor del PES6 de Xbox360.
eso si que es verdad, en eso te doy la razon, pero se nota un poco el cambio con respecto al PES 6 creeme, yo estoy loco porque salga ya..ya veras como todo lo que estamos debatiendo en el foro al final se vera que PES es lo mejor..
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ahora que lo veo, esto también va en juegos, más que nada porque trata del PES2008.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver, desde cuando han importado tanto los graficos en un juego de futbol? Que yo sepa, el Pro se gano a la gente por su jugabilidad no porque los jugadores se pareciesen a los de verdad... Parece que hoy en dia la cuestion sea criticar. Salu2
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1
Karma
0
PRO 8!!

eek
Juan Diego dijo:
Para aquellos listos que dicen que PRO 08 para ps3 es igual que el de ps2..aqui van unas imagenes que os sacaran de dudas..las 3 primeras de ps2 y las 2 siguientes de ps3...

Saludos!!
BUENAS TARDES ,,COMO Q TINES EL JUEGO YA PARA CUANDO LO PODREMOS TENER EN TIENDAS??? CONTEXTAME POR FI SI PUEDES GRACIAS,,,
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Espero que esté mejor que el FIFA, vaya patata de juego, parece mentira que sea de una consola de nueva generación. Me lo compre por el mono de futbol, y tendré que revenderlo. Espero muchisimo más del pro
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
maria jose dijo:
eek
BUENAS TARDES ,,COMO Q TINES EL JUEGO YA PARA CUANDO LO PODREMOS TENER EN TIENDAS??? CONTEXTAME POR FI SI PUEDES GRACIAS,,,
jejeje noo lo tengo..que mas quisiera yo xoxo...tengo la demo de xbox 360 y la de PCel juego lo encontraras en tienda supuestamente el dia 26 de este mismo mes ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pengo, los graficos importan siempre, todo juego te tiene que dar una sensacion real, yo flipaba con mis amigos todas las tardes jugando al Italia 90 en mi Spectrum, que tenia una jugabilidad a prueba de bombas, pero ni de coña les compraria el Italia 2008 si solo hubieran cambiado las plantillas. Renovarse o morir, y aunque a los que nos ha gustado siempre el PRO, este año nos ha dado un palo (a mi ya me lo dio el pasado en 360, aun me duele), y muchos estan emigrando al FIFA, y por lo que estoy viendo yo voy detras. El FIFA a pesar de ser malo, cada año ha ido mejorando mientras el PRO era mas de lo mismo edicion tras edicion. Yo por lo menos ya veia venir el momento que FIFA alcanzara a PRO, y si no es este año, sera el que viene a menos que Konami decida ponerse a currar y dejar de vivir del cuento.

Pero no os piqueis, ni los de uno ni los de otro, lo bueno es que tenemos para elegir, a unos nos gustan unos y a otros, otros. Bueno seria si a todos nos gustara la misma tia (pobrecilla), el mismo coche o la misma casa. Seria una basura de mundo.

Maria Jose, aun no ha salido. Sale el 25 de este mes, aunque todos los años lo han sacado el 20/21.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
parece mentira despues de seis pros evolution que no diferenciaban casi nada el uno del otro, todavia seguimos pensando que las compañias lo que quieren es hacernos felices, esta claro que hoy en dia hacen los juegos para que se puedan mejorar y a si ganar mas dinero con las continuaciones
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
La verdad es que los primeros planos y demas si me gustan del pro, pero el ingame da mucha pena
Estoy esperando a que salga la demo o el juego para ya decidirme por el pro o el fifa, pero fifa tiene mucho ganado
 
Superior