Para aquellos ilusos...PRO 08 Ps2 VS PRO08 PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Todos los años igual que si el fifa es mejor ke si el Pes es peor o al reves, yo opino que para gustos los colores, me gusta el Pes por su jugabilidad es muy real y no me gusta por no tener licencias y graficos no muy buenos.
Me gusta Fifa por sus graficos y livencias, no me gusta su jugabilidad fantasiosa.
Me quedo con Pes porke me gusta jugar, no mirar si esta ronaldinho bien hecho o si viene la liga polaca.

Hay dejo mi humilde opinion.

Saludos.

te refieres a graficamente?? porque yo de konami ya no aportaria mucho mas a la jugabilidad, al menos de momento, la liga master tiene muchas novedades y graficamente es muy superior al de ps2 por favor..

Iniciado por Juan Diego
Si eso esta claro ,lo que te digo es que por ejemplo en modos de juego se queda corto ,y en licencias ya ni te cuento me parece increible que por lo menos la de la liga inglesa que es la mejor casi de europa solo tenga dos equipos y no sean importantes como Chelsea ,Liverpool etc..y por ejemplo las animaciones de los jugadores al pasar o tirar tambien podrian haberlas mejorado,pero no pasa nada el proximo pro sera el mejor de la historia y asunto solucionado

Un consejo, no aconsejémos sin tener ni idea de lo que decimos. Sobretodo por que nadie, absolutamente nadie en éste foro a jugado al "PES 2008". De modo que ningún usuario está capacitado para opinar con conocimiento.

Un saludo.

Iniciado por stewie_griffin
Pues yo con mucho conocimiento de causa digo que tengo el Fifa y e jugado con chavales online que por el headset me han dicho, que se han quedado flipados con el Fifa de este año. Claro que si hay por hay algun fanboy del Pro al que le este sentando mal que el Fifa este año a mejorado por que se han puesto las pilas, pues lo siento mucho.

Yo como no conozco el Pro no puedo opinar, pero si que os dire que de toda la vida e sido de Fifa, y este año han pulido muchas historias dejando un juego muy jugable y divertido y ademas jugando online les recomiendo a todos mis contrincantes que visiten LaPs3.com. Por que donde voy me gusta hacer patria y con todos los chavales que he jugado, me han dicho que visitan a diario esta pagina, y les e animado a registrarse xD

Por cierto: Un saludo para el Suiso de castellon xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn