Para aquellos ilusos...PRO 08 Ps2 VS PRO08 PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

te refieres a graficamente?? porque yo de konami ya no aportaria mucho mas a la jugabilidad, al menos de momento, la liga master tiene muchas novedades y graficamente es muy superior al de ps2 por favor..

Iniciado por Juan Diego
No es por nada, pero si no es superior graficamente al de PS2 apaga y vamonos. Lo que tendrían que haber hecho es currarselo desde 0 y no con el motor del PES6 de Xbox360.

No es por nada, pero si no es superior graficamente al de PS2 apaga y vamonos. Lo que tendrían que haber hecho es currarselo desde 0 y no con el motor del PES6 de Xbox360.

Iniciado por Davids
eso si que es verdad, en eso te doy la razon, pero se nota un poco el cambio con respecto al PES 6 creeme, yo estoy loco porque salga ya..ya veras como todo lo que estamos debatiendo en el foro al final se vera que PES es lo mejor..
eek

Para aquellos listos que dicen que PRO 08 para ps3 es igual que el de ps2..aqui van unas imagenes que os sacaran de dudas..las 3 primeras de ps2 y las 2 siguientes de ps3...

Saludos!!

Iniciado por Juan Diego
BUENAS TARDES ,,COMO Q TINES EL JUEGO YA PARA CUANDO LO PODREMOS TENER EN TIENDAS??? CONTEXTAME POR FI SI PUEDES GRACIAS,,,

eek
BUENAS TARDES ,,COMO Q TINES EL JUEGO YA PARA CUANDO LO PODREMOS TENER EN TIENDAS??? CONTEXTAME POR FI SI PUEDES GRACIAS,,,

Iniciado por maria jose
jejeje noo lo tengo..que mas quisiera yo xoxo...tengo la demo de xbox 360 y la de PCel juego lo encontraras en tienda supuestamente el dia 26 de este mismo mes
Pengo, los graficos importan siempre, todo juego te tiene que dar una sensacion real, yo flipaba con mis amigos todas las tardes jugando al Italia 90 en mi Spectrum, que tenia una jugabilidad a prueba de bombas, pero ni de coña les compraria el Italia 2008 si solo hubieran cambiado las plantillas. Renovarse o morir, y aunque a los que nos ha gustado siempre el PRO, este año nos ha dado un palo (a mi ya me lo dio el pasado en 360, aun me duele), y muchos estan emigrando al FIFA, y por lo que estoy viendo yo voy detras. El FIFA a pesar de ser malo, cada año ha ido mejorando mientras el PRO era mas de lo mismo edicion tras edicion. Yo por lo menos ya veia venir el momento que FIFA alcanzara a PRO, y si no es este año, sera el que viene a menos que Konami decida ponerse a currar y dejar de vivir del cuento.

Pero no os piqueis, ni los de uno ni los de otro, lo bueno es que tenemos para elegir, a unos nos gustan unos y a otros, otros. Bueno seria si a todos nos gustara la misma tia (pobrecilla), el mismo coche o la misma casa. Seria una basura de mundo.

Maria Jose, aun no ha salido. Sale el 25 de este mes, aunque todos los años lo han sacado el 20/21.
parece mentira despues de seis pros evolution que no diferenciaban casi nada el uno del otro, todavia seguimos pensando que las compañias lo que quieren es hacernos felices, esta claro que hoy en dia hacen los juegos para que se puedan mejorar y a si ganar mas dinero con las continuaciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn