este jueves demo de Bladestorm y espectaculares imagenes

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
este jueves disfrutaremos de otra demo se trata de ,Bladestore
segun koei a anunciado que este jueves estara en la pstore europea y en xbox live.

fuente:http://www.vandal.net/noticia/28867/la-demo-de-bladestorm-llega-este-jueves;-nuevas-imagenes/
el juego es responsable de los creadores de Dynasty Warriors.
Utilizando un nuevo motor gráfico, posible sólo por el poder del hardware de la nueva generación de consolas, los ejércitos que podrás manejar en el juego lucharán sobre el campo de batalla en una escala sin precedentes. Los números incontables de hombres consumidos con la intensidad feroz de la batalla convergirán en tu pantalla, donde la táctica y la astucia se combinarán con el valor y el poder para determinar quien será derrotado.





Las contiendas con tinte asiático bajo el sello de Koei y Omega Force aparcan por tiempo indefinido para dar paso a una de las guerras europeas de mayor trascendencia histórica, ambientada en la primera mitad del sigo XIV, en plena edad media. Atrás quedan las historias tradicionales de corte oriental a las que tanto hemos estado acostumbrados gracias a las múltiples entregas de la saga Dynasty Warriors en la máquina de Sony (con una pequeña incursión en Xbox360) para dar paso a un agradecido y radical cambio de (nunca mejor dicho) aires. En 2007, el próximo videojuego de KOEI, BLADESTORM ™: LA GUERRA DE LOS CIEN AÑOS traerá a la vida la intensidad y el drama de Europa rasgada por una guerra Medieval que destaca por encontrar una extensa amplitud de caracteres legendarios incluyendo a Juana de Arco y El Príncipe Eduardo, que más tarde pasaría a ser llamado el Príncipe Negro.




De este modo, BladeStorm: The Hundred Years War supondrá un gratificante punto de inflexión en la mascada historia asiática, ofreciendo la posibilidad de revivir en primera instancia como Francia e Inglaterra se vieron involucradas en la disputa por la sucesión al trono francés, conflicto que se iniciaría en 1337, y que se postergaría hasta pasados 1429, dando lugar a lo que los libros de historia conocerían como la llamada “Guerra de los cien años”. No en vano, experimentaremos el fragor de la batalla a manos de personajes con vital importancia en el conflicto citado, tales como Juana de Arco, o el mismísimo Príncipe Eduardo, identificado posteriormente bajo el apelativo de “Príncipe Negro”.

El título de Koei seguirá la estela de los ya archiconocidos Dinasty Warriors o Samurai Warriors, presentando una base jugable de planteamiento similar. Dicha base partirá del lema “Yo contra el barrio”, género fácilmente reconocible como “beat’ em up”, manteniendo eso si, elementos tácticos que otorgarán a la partida un considerable componente estratégico a la ya de por sí sola abundante acción que caracterizará el juego. Contaremos con un área de gestión en la que podremos ir administrando todos y cada uno de los territorios que vayamos conquistando, así como las zonas de combate actuales que seguirán la mecánica de juego ya conocida.

El desarrollo del título será dinámico y el transcurso del hilo argumental estará salpicado por la vehemencia y el dramatismo propios del conflicto. Dicho argumento irá oscilando en base a nuestros resultados en las múltiples batallas que deberemos afrontar a medida que transcurra la contienda, de tal forma que la posibilidad de cambiar el desenlace del hecho histórico estará directamente ligada a nuestras decisiones en combate.




la demo ya la pudimos ver hace unas pocas semanas en la pstore japonesa.pues bien ahora nos toca a nosotros opinar,sobre Bladestorm
aqui los dejo las imagenes










.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Mejora la redacción de la noticia y la ortografia, puchen.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bonito pero sabes algo?
No se aceptan noticias copiadas y pegadas de otra pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento pero es que si ya te han subido una noticia es porque ya debes saber como hacer una y sus correspondientes normas...

Edito: has copiado lo relevante al juego de esta pagina y en ningun momento has dicho que es copiado ni nada por el estilo.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estimado puchen. Dos veces te he llamado la atencion. A la proxima que intentes colar un "Copiar y pegar" en la página, habra baneo. No aviso mas. Lo muevo a juegos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Puff este lleva en la store japonesa ya meses, y a mi el juego me parece un aburrimiento, machaca botones.
 
Superior