Problema en warhawk

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
No se si le pasa a alguien mas, pero en mi caso en ocasiones la play3 se me queda con la imagen congelada y no me queda otra opcion que apagarla manualmente, pues se me cuelga hasta el mando!!!
Otra cosa que tambien me pasa es que me da un error de red y en medio de una partida se me desconecta de la red y tan pancha se queda.
Bueno, agradeceria toda la ayuda que me pudierais facilitar.
Un saludo y nos vemos en la red.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
es posible que sea un problema de disco duro a mi me pasaba cuando cargaba o guardaba, lo cambie y ni un problema de paso le puse uno mejor, o pudiera ser el modem en un posible problema de configuracion del nat y si esto falla, no se que mas decirte ciento no poder ayudar mas suerte
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
narkisharki dijo:
es posible que sea un problema de disco duro a mi me pasaba cuando cargaba o guardaba, lo cambie y ni un problema de paso le puse uno mejor, o pudiera ser el modem en un posible problema de configuracion del nat y si esto falla, no se que mas decirte ciento no poder ayudar mas suerte

Cambiaste el disco duro de la ps3?
Lo del nat lo tengo bien, desde el primer dia segui el manual de esta pagina para abrir los puertos y configurar el nat. Pero gracias a todos igualmente.
No se si sera fallo del juego en general o solo un problema de mi ps3.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
narkisharki dijo:
si le cambie el disco duro
XDXD como yo , que le he puesto uno de 160GB, antes tenia uno de 250Gb pero ese pal PC, por los problemas del Warhawk a mi a veces solo me salen 5 o 6 partidas y me da errores de red, pero ultimamente no fallan, eso si desconecta cualquier programa que use recursos de internet cuando juegues online porque a veces se puede quedar clavada la PS3, a mi ya me ha pasado una vez pero ya esta.
Saludos.

PD: Recien ascendido a comandante en el Warhawk, por ahi nos veremos matandonos:mad:
 
Superior