Ridge Racer.

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
buaf,ayer alquilé dicho juegoen un videoclub por cambiar un poco del motorstorm pero me quede "anonimado"jaja!dioss,no sabia que se hacian juegos tan malos,y menos para una consola de ultima generacion que cuesta 600 euros...increible,no abia visto un juego peor en mi vida.en fin,3 euros a la basura.

aguante 3 minutos,luego me dieron ganas de lanzarlo por la ventana..jaj

para que no me volviera a pasar esto,podriais "no recomendarme" juegos,poruqe visto lo visto...

un saludo!
 
M

Magic978

Yo lo vendi de segunda mano el ridge racer, ha sido el peor juego de PS3 que e tenido en mis manos. Compite directamente con el padrino y need for speed carbono para ps3
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Magic978 dijo:
Yo lo vendi de segunda mano el ridge racer, ha sido el peor juego de PS3 que e tenido en mis manos. Compite directamente con el padrino y need for speed carbono para ps3
Es cuestion de gustos,a mi en las carreras online me mola.Pero nada mas.El rige race tiene un sector de aficionados muy exclusivo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
si ese es malo ,el de nascar q esta en el pstore americano.ademas el q dices es arcade 100 por cien
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Creo que fue la unica demo que duro unos segundos mas que la del nascar... Dios, que cosa mas mala. Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A pesar de la lluvia de huevos que me espera, siempre me ha gustado esta saga... hasta tocar el de PS3. Siempre ibas a toda galleta adelantando coche a coche, pero en esta edicion, como la consola tiene potencia para tener ¡¡¡hasta 7 coches en pantalla!!! te los meten todos en un pegote, y vete a ver por donde pasas. Es como una gran muralla a mas de 300km/h. Aun asi me lo pase porque soy uno de esos seguidores que le molaba ese "toque" Arcade, pero la pifiaron con lo del peloton de coches.
 
Superior