Y los efectos climatologicos de Fifa 08?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues no creo que costara tanto ponerselos en un punto a la baja para este gran Fifa 08, a mi me perece muy divertido y fácil de jugar. Graficos e iluminación más que correctos.

Un saludo a todos foreros

Iniciado por djduke
Tu dejales,que bastante que han acertado esta vez con la fisica del balon,como para liarlos mas con la fisica sobre agua...si han tardado 10 añitos en cojersela en seco,no te cuento nada en agua o nieve.Asi como esta esta bien.Dejemoslos...jajajajaja.

Tu dejales,que bastante que han acertado esta vez con la fisica del balon,como para liarlos mas con la fisica sobre agua...si han tardado 10 añitos en cojersela en seco,no te cuento nada en agua o nieve.Asi como esta esta bien.Dejemoslos...jajajajaja.

Iniciado por Moreder
Jajajaja!! muy muy bueno.... .... Incluso la pelota puede golpear los postes y el larguero.... Se lo han currado!!!! Eso si,sigo metiendo 7 goles por partido(en clase mundial)... Menos mal que es alquilado,jajaja!!!

Jajajaja!! muy muy bueno.... .... Incluso la pelota puede golpear los postes y el larguero.... Se lo han currado!!!! Eso si,sigo metiendo 7 goles por partido(en clase mundial)... Menos mal que es alquilado,jajaja!!!

Iniciado por kikichurry
No me lo creo que metas 7 goles por partido xDDD es dificilisimo.De echo demuestramelo,si yo no le meto a la maquina apenas en nivel pro te reto online que hasta ahora nadie me ha ganado.Bueno si uno y por que se me desconecto el wifi.¿te hace?
Cuando puedes?? Yo tengo que devolver el juego esta tarde...Que es diificilisimo??? Todos los años dicen lo mismo y es muy facil,no 7 en todos,pero vamos 5 o 6 si que se meten facilmente,es algo q no se puede negar!!!
--- [ Añadido ] -----

pues juega en GALACTICO XDD

Iniciado por xX__KarTieR__Xx

Jajaja!! muy bueno!!! Lo que voy a hacer es devolver este posavasos tan caro,jiji,lo unico que vale es la portada y no por Ronalpinhos, A tope Sergio Ramos !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn