Y los efectos climatologicos de Fifa 08?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues eso foreros, que no se puede poner el tiempo, que llueva, nieve? solo puedes elegir dia y noche, o no se puede o no se.
La cuestion es que yo no los veo, donde estan?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No hay,eso es algo de lo que ea pincha todo los años,solo los pusieron en el 96 y no les hizo gracia.Otra cosa que tampoco me gusta a mi es el tema de no tener entrenamiento,ya que la pantalla inicial no te sirve si no usas la camara pro.Pero bueno,por lo demas un 10 al juego de ea este año.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
pues no creo que costara tanto ponerselos en un punto a la baja para este gran Fifa 08, a mi me perece muy divertido y fácil de jugar. Graficos e iluminación más que correctos.

Un saludo a todos foreros
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
djduke dijo:
pues no creo que costara tanto ponerselos en un punto a la baja para este gran Fifa 08, a mi me perece muy divertido y fácil de jugar. Graficos e iluminación más que correctos.

Un saludo a todos foreros
Tu dejales,que bastante que han acertado esta vez con la fisica del balon,como para liarlos mas con la fisica sobre agua...si han tardado 10 añitos en cojersela en seco,no te cuento nada en agua o nieve.Asi como esta esta bien.Dejemoslos...jajajajaja.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Moreder dijo:
Tu dejales,que bastante que han acertado esta vez con la fisica del balon,como para liarlos mas con la fisica sobre agua...si han tardado 10 añitos en cojersela en seco,no te cuento nada en agua o nieve.Asi como esta esta bien.Dejemoslos...jajajajaja.
Jajajaja!! muy muy bueno.... :D:D:D .... Incluso la pelota puede golpear los postes y el larguero.... Se lo han currado!!!! Eso si,sigo metiendo 7 goles por partido(en clase mundial)... Menos mal que es alquilado,jajaja!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
kikichurry dijo:
Jajajaja!! muy muy bueno.... :D:D:D .... Incluso la pelota puede golpear los postes y el larguero.... Se lo han currado!!!! Eso si,sigo metiendo 7 goles por partido(en clase mundial)... Menos mal que es alquilado,jajaja!!!
pues juega en GALACTICO XDD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
kikichurry dijo:
Jajajaja!! muy muy bueno.... :D:D:D .... Incluso la pelota puede golpear los postes y el larguero.... Se lo han currado!!!! Eso si,sigo metiendo 7 goles por partido(en clase mundial)... Menos mal que es alquilado,jajaja!!!
No me lo creo que metas 7 goles por partido xDDD es dificilisimo.De echo demuestramelo,si yo no le meto a la maquina apenas en nivel pro te reto online que hasta ahora nadie me ha ganado.Bueno si uno y por que se me desconecto el wifi.¿te hace?
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Cuando puedes?? Yo tengo que devolver el juego esta tarde...Que es diificilisimo??? Todos los años dicen lo mismo y es muy facil,no 7 en todos,pero vamos 5 o 6 si que se meten facilmente,es algo q no se puede negar!!!
--- [ Añadido ] -----
xX__KarTieR__Xx dijo:
pues juega en GALACTICO XDD

Jajaja!! muy bueno!!! Lo que voy a hacer es devolver este posavasos tan caro,jiji,lo unico que vale es la portada y no por Ronalpinhos, A tope Sergio Ramos !!!
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Desde el fifa 2001 habia clima, pero apartir de ahi ya se desvanecio, es una lastima que no lo pongan este año.
 
Superior