PES2008 un 真88??

Conversacin publicada en el foro Juegos

Pues si,en el analisis de una "prestigiosa" revista de videojuegos le dan un 88 en graficos y lo incluye en lo peor del juego argumentando que "esperabamos que las diferencias tecnicas fuesen mayores" osea vamos,que da a entender que es como el de ps2 pero con mas resolucion y alguna animacion mas,真que opinion os merece??真os ha desilusionado una nota tan justita en los graficos??por cierto,al FIFA le da un 91....................

"esperabamos que las diferencias tecnicas fuesen mayores"

Iniciado por kamikkaze77
La gente que se piensa? Que de repente se va a crear el juego de futbol jams de los jamases mejor creado???

Yo an esperar a probrarlo... pero desde esta maana tengo alquilado el Fifa08 y madre ma que buenos ratos estoy pasando...
esto es de locos, no sera la revista hobby consolas no??? vamos...puntuan horrible...no se que esperaban...los graficos de metal gear o heavenly en un juego que se estrena en nueva generacion??echad la vista atras y acordaos de PES 1 de ps2...en sus tiempos era una maravilla y nadie se quejaba...yo lo estoy disfrutando en la demo de xbox 360 y es perfecto, ME ENCANTA tanto graficamente, en animaciones y por supuesto en jugabilidad..de verdad que no defraudara estad seguros

SALUDOS!!
A mi las graficas de este juego, la verdad no me gustan. Critican mucho los graficos del Fifa08, pero enrealidad son muy iguales.

En cuanto a la jugabilidad, no tengo ni idea.

Pero el Fifa 08, si me gusta la IA.

Por lo tanto yo lo veo como "otro" juego de futbol, y la calificacion por mi seria de 9
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn