PES2008 un ¿¿88??

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pues si,en el analisis de una "prestigiosa" revista de videojuegos le dan un 88 en graficos y lo incluye en lo peor del juego argumentando que "esperabamos que las diferencias tecnicas fuesen mayores" osea vamos,que da a entender que es como el de ps2 pero con mas resolucion y alguna animacion mas,¿¿que opinion os merece??¿¿os ha desilusionado una nota tan justita en los graficos??por cierto,al FIFA le da un 91....................
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que cada vez dudo mas si comprarme este o el FIFA ya que por lo que veo el FIFA viene arrasando con todo y es mucho mejor calificado que el PES.

Salu2
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
kamikkaze77 dijo:
"esperabamos que las diferencias tecnicas fuesen mayores"
La gente que se piensa? Que de repente se va a crear el juego de futbol jamás de los jamases mejor creado???

Yo aún esperaré a probrarlo... pero desde esta mañana tengo alquilado el Fifa08 y madre mía que buenos ratos estoy pasando...
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Alan2006 dijo:
Pues la verdad que cada vez dudo mas si comprarme este o el FIFA ya que por lo que veo el FIFA viene arrasando con todo y es mucho mejor calificado que el PES.

Salu2
yo probare la demo y si me gusta me comprare los 2..y si de3spues uno me decepciona lo vendo.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
No creo que los gráficos sean como los de PS2, ya se sabe que PES no destaca por sus gráficos pero habrán mejorado algo digo yo... Aunque este aspecto lo tiene que mejorar mucho Konami para que podamos disfrutar del simulador de fútbol definitivo porque en lo demás no tiene rival.

Saludillos piltrafillas!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Mejor esperarse a provar el pro antes de decidirse, aunque casi seguro pillare el pro porque siempre me ha gustado más.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
esto es de locos, no sera la revista hobby consolas no??? vamos...puntuan horrible...no se que esperaban...los graficos de metal gear o heavenly en un juego que se estrena en nueva generacion??echad la vista atras y acordaos de PES 1 de ps2...en sus tiempos era una maravilla y nadie se quejaba...yo lo estoy disfrutando en la demo de xbox 360 y es perfecto, ME ENCANTA tanto graficamente, en animaciones y por supuesto en jugabilidad..de verdad que no defraudara estad seguros ;)

SALUDOS!!
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
A mi las graficas de este juego, la verdad no me gustan. Critican mucho los graficos del Fifa08, pero enrealidad son muy iguales.

En cuanto a la jugabilidad, no tengo ni idea.


Pero el Fifa 08, si me gusta la IA.


Por lo tanto yo lo veo como "otro" juego de futbol, y la calificacion por mi seria de 9
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pues la hobby consolas vi ayer que le dio un 91 al pro, al fifa nose no lo vi pero seguro que algo más, xap
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Yo creo que si tenemos la posibilidad de probar los dos, no hay que precipitarse en uno u otro.
Ya sabeis lo que se dice "busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo"

Saludos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues es bastante evidente fifa lo mejor que ha tenido siempre han sido los graficos....-cuenten algo que no sepamos-.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Pues yo he tenido la oportunidad de probar los dos, fifa 08 por la demo de ps3 y pro 2008 por la demo de PC, y me ha gustado mucho mas pro, ya que se añaden muchas cosas: se puede hacer piscinazo, agarrones, puedo llevar los defensas a subir los corners, nuevas animaciones...

Por gusto que no quede
--- [ Añadido ] -----
ah, en la hobby al fifa le dieron un 93
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hobby consolas siempre tan Fiferos y luego siempre dicen que pro es el simulador de futbol mas realista...No reconocen que el pro le da mil patadas a las birrias que hace EA siempre
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
kamikkaze77 dijo:
Pues si,en el analisis de una "prestigiosa" revista de videojuegos le dan un 88 en graficos y lo incluye en lo peor del juego argumentando que "esperabamos que las diferencias tecnicas fuesen mayores" osea vamos,que da a entender que es como el de ps2 pero con mas resolucion y alguna animacion mas,¿¿que opinion os merece??¿¿os ha desilusionado una nota tan justita en los graficos??por cierto,al FIFA le da un 91....................
Por eso muchos de nosotros este año nos hemos pasado al fifa.Por que despues de lo que prometian solo el fifa a cumplido de momento por una vez en la vida y vaya si ha cumplido.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo este año tambien me he pasado al FIFA, para graficos PS2 tengo el Pro 6 a 19.95€ no el Pro 6/2008 por 69.95€

De todas maneras me parece poco fiable esta "revista", creo que los de Konami los han untado, meterle un 88 en graficos, cuando deberian estar rondando el 70, solo me pareceria justificable si al FIFA le hubieran puesto un 106. Vamos, que la diferencia es abismal, si parece que en vez de un partido del Pro estemos viendo South Park (quiza esto ultimo lo haya exagerado un poco). :D :D :D
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Valhan dijo:
Yo este año tambien me he pasado al FIFA, para graficos PS2 tengo el Pro 6 a 19.95€ no el Pro 6/2008 por 69.95€

De todas maneras me parece poco fiable esta "revista", creo que los de Konami los han untado, meterle un 88 en graficos, cuando deberian estar rondando el 70, solo me pareceria justificable si al FIFA le hubieran puesto un 106. Vamos, que la diferencia es abismal, si parece que en vez de un partido del Pro estemos viendo South Park (quiza esto ultimo lo haya exagerado un poco). :D :D :D
100 % de acuerdo contigo.clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Yo tambien me he pasado al FIFA despues de jugar a todos los PRO y cada dia estoy mas orgulloso de esa decisión.

De todas maneras esto es debido a la gran incompetencia de Konami, ya que el haber retrasado tanto el PES y no haber demos disponible para PS3 ha hecho resurgir al FIFA, ya que mucha gente se lo ha comprado porque tenia mono de futbol next-gen y a la gran mayoria les ha sorprendido gratamente.

De todas maneras lo veo como una buena notícia para los PES, ya que tanto exito se les habia subido a la cabeza y ahora tendran que subir el liston y para el 2009 (ya no confio mucho en el de 2008), nos vuelvan a enamorar del futbol tan magnifico de los PES de ediciones anteriores.

 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
pufff, me da absolutamente igual que una revista le ponga un 88 o un 8, esta claro que los que han hecho esa puntuacion les gusta el fifa, el fifa da asco y no me voy a gastar un euro en eso y me comprare el pro en cuanto salga...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
DaniVM dijo:
pufff, me da absolutamente igual que una revista le ponga un 88 o un 8, esta claro que los que han hecho esa puntuacion les gusta el fifa, el fifa da asco y no me voy a gastar un euro en eso y me comprare el pro en cuanto salga...

La verdad es que a mi los comentarios "El fifa es una mierda" me sacan de quicio...

No es mas "saludable" decir " a mi me gusta mas el PRO que el fifa por esto y por esto..."

Un poco de objetividad, por favor.

PD: lo mismo pienso cuando alguien dice que el PRO también lo es....
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
En la Hobby Consolas.
Le dan 91 al PES y 93 al FIFA por dos simples razones:
Porque tiene "mas graficos" y "mas duracion" lo de los graficos no lo discuto. Pero la duracion es porque tiene mas equipos y por lo tanto mas ligas.
Y con todo eso solo le saca dos miserables puntos.
Asi que PRO the Best!! no se necesitan tantos equipos ni ligas cuando siempre se pillan los mismos:D
 
Superior