PES2008 un ¿¿88?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estos post siempre acaban en la típica guerra PES vs Fifa con usuarios exaltados diciendo barbaridades de uno u otro juego.

Aunque yo siempre he sido de Pro, no puedo opinar de un juego que todavia no ha salido. Así que me esperare a que salga lo probare y sólo entonces haré la comparación con el Fifa para ver cual cae este año.
he podido jugar al fifa y me parece un mojon en comparion con el pro. He jugado a todos los que han salido tanto de play 1 como de la 2, desde el winning eleven 4 que habia que jugar en blanco y negro y todo en japones y siempre pasa lo mismo, al principio todos son dudas y demas pero luego resulta que es increible y que arrasa y que es la leche, sobre todo la jugabilidad que a foin de cuentas es lo que importa

pues la demo del fifa la cara de ronaldinho es una mi3rda xdd me parecen q tenia mejores graficos el fifa 2004 q el de la ps3
ahora la demo del fifa es para tirarla por la basura
graficos 5
jugabilidad 4
IA 7
total 6.5
me parace una basura el fifa este año el unico año q me gusto fue el 2004 y eso q llevo pillando el pro desde q nacio

Iniciado por dios_33
Tu el fifa 2008 no lo has visto ni de cerca.Nos ha salido otro fanatico del pes.Aparte chavalin,haber si haces las cuentas bien que el resultado total seria 5,3 no 6,5. Si malos rollos .

La verdad es que a mi los comentarios "El fifa es una mierda" me sacan de quicio...

No es mas "saludable" decir " a mi me gusta mas el PRO que el fifa por esto y por esto..."

Un poco de objetividad, por favor.

PD: lo mismo pienso cuando alguien dice que el PRO también lo es....

Iniciado por marcus1899
tienes toda la razon^^
Con lo fazil que es decir el fifa no vale nada o el fifa da asco.. y cosas asi
pero sin insultos^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn